ÁNGEL DE BRITO

"Trucho": Ángel De Brito sufrió una estafa y alertó a sus seguidores en las redes

El conductor de El Trece compartió imágenes de lo sucedido.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:00

Ángel De Brito se mantiene en constante actividad dentro de las redes sociales y comparte todo tipo de información. En esta oportunidad, el periodista alertó a sus seguidores ante una estafa. Resulta que él realizó un sorteo días atrás y algunos usuarios recibieron un mensaje extraño.

Trucho. El resultado del sorteo lo voy a publicar en mis stories. Siempre cotejen la cantidad de seguidores antes de cliquear algo.

Según las imágenes que adjuntó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" junto a su denuncia pública, alguien se hizo pasar por él para estafar a sus seguidores. Por otro lado, también en la mañana del martes informó que se encontraba aislado por un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Por ese motivo, Pía Shaw lo reemplazo en la conducción de "LAM".

Ángel De Brito mandó al frente a la cuenta trucha que quiso engañar a sus seguidores.

 

Cambios en la grilla de El Trece

Al igual que muchos canales, El Trece reordenó y modificó parte de su grilla de programación. Ángel De Brito fue uno de los afectados por esta decisión y su programa de espectáculos pasó de las 11 de la mañana a las 9:30. Una vez finalizado el ciclo de Ángel llega "Lo de Mariana", la nueva apuesta de Mariana Fabbiani que combina actualidad, comida e invitados famosos.

En su debut, De Brito alcanzó los 5 puntos de rating, derrotando así a su competencia en Telefe. Por su lado, Fabbiani le ganó a Florencia Peña, quien conduce "Flor de Equipo", y rondó los 5,6 puntos de rating. Mariana tuvo como primeros invitados a Facundo Manes, Carina Zampini y Pablo Echarri.

"A este programa lo preparamos con mucho amor y tenemos muchas ganas de compartirlo. Quiero que este programa sea real, con todas las facetas de la vida y todo lo que nos pasa. Hay momentos de alegría, de incertidumbre y de miedo, y acá vamos a pasar por todo", comentó la exconductora de "Mamushka".

Otras Noticias