CON ESTILO

Un detalle de la casa de Hernán Montenegro marca tendencia en la decoración

Apasionado de los nuevos estilos, muestra el rincón predilecto de su hogar.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:14

Es una de las presencias más pintorescas en “MasterChef Celebrity” y muchos jóvenes tuvieron oportunidad de conocer su pasado como estrella deportiva del básquet. Muchos otros descubrieron sus dotes para realizar innovadores recetas. Sin embargo, Hernán Montenegro está mostrando un lado chic en la decoración que se ve en algunos de sus posteos.

Y es que Montenegro suele compartir recetas o sus almuerzos o picadas en las redes sociales. Para ello siempre se fotografía en un lugar que parece ser su predilecto: el living. Apasionado de las nuevas tendencias en materia de decoración, allí colocó una de las modas que más se ven en las revistas.

Estilo propio para el hogar del participante de "MasterChef". 

En este ambiente favorito del exjugador de básquet, hay una pared de cemento sobre la cual se le colocó una rejilla de alambre, una moda que ya se ve en varias casas y residencias top de Europa.

Lo ideal es poder combinar ese estilo con objetos antiguos y de colores para dotar a la casa de una decoración ecléctica. En el caso de Montenegro, lo combina con un sofá con tapizado de color vibrante, sillas de estilo y una mesa con tapa de acrílico rojo. Suma al particular estilo distintos cuadros y obras de arte.

Muy usado en viviendas de Europa. 

 

Lo atamos con alambre

Aunque para muchos puede sonar desprolijo, esta tendencia de incluir alambre o cemento alisado en las paredes de las casas viene de la deco industrial, en la que se restauran grandes espacios con diferentes estilos y materiales de construcción a la vista.

En el caso de la rejilla de alambre, no solo puede ser utilizada como decoración sino también con un sentido funcional en las cocinas, ya que en esta reja se pueden colgar utensilios, cacerolas o cuadros.

Otras Noticias