Fatmagül

Una década después: así luce uno de los galanes de "Fatmagül"

El actor continúa generando éxitos en el mundo del espectáculo.
martes, 13 de abril de 2021 · 04:30

Durante los últimos años, Telefe puso al aire una gran cantidad de telenovelas que se convirtieron en éxitos, entre las que se destaca "Fatmagül". La ficción turca fue todo un suceso en Argentina y logró cosechar miles de fanáticos a lo largo y ancho del país. Sin embargo, sus actores continuaron con sus carreras y algunos de ellos lograron escalar todavía más alto, como es el caso de Firat Celik, el intérprete de Mustafa.

Para quienes no vieron "Fatmagül", Mustafa fue el prometido de la protagonista cuando comienza la historia, pero luego decide terminar su relación por de un triste episodio de abuso que sufrió ella. La razón fue que él no podía soportar las habladurías que habían en torno a la pareja por lo ocurrido y eso fue el determinante para que se alejara definitivamente de su novia.

Firat Celik, el actor que interpreta a Mustafa en "Fatmagül".

Gracias a su participación en esta producción turca, Firat Celik siguió con su carrera como actor tanto en televisión como en el cine. Pero, como si esto fuera poco, el galán alemán también formó parte de algunas campañas publicitarias de marcas nacionales e internacionales como modelo y embajador, algo que muchas figuras del espectáculo de todo el mundo han podido hacer a lo largo de sus carreras.

Esta faceta le permitió al actor de "Fatmagül" cosechar una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, otro de los lugares donde suele estar muy activo. En Instagram, por ejemplo, Firat tiene más de 600 mil seguidores, a quienes suele deleitar con las mejores imágenes de lo que es su día a día, sus viajes a diferentes lugares del mundo y también las campañas en las que participa.

Como si esto fuera poco, el artista también demostró tener aptitudes como cantante, tal y como puede observarse en algunos videos que subió a su red social donde se lo puede ver con su guitarra entonando diferentes melodías, lo cual también le valió una gran cantidad de elogios por parte de sus admiradores.

 

El nuevo proyecto de Beren Saat

Luego de el éxito de "Fatmagül", la actriz protagonista de esta historia, Beren Saat, también decidió continuar con su carrera profesional y probar otras áreas. Al igual que su compañero de ficción, la intérprete decidió lanzarse como cantante solista con la ayuda de su esposo, Kenan Dogulu, quien también es músico. Durante la cuarentena, compuso canciones en inglés y hasta se animó a grabarlas en el estudio que tiene en su casa para sacar un disco al mercado. ¿Qué tal sonará?

Otras Noticias