Pía Shaw
Una situación desesperada: Pía Shaw tomó cartas en el asunto y salvó de una urgencia a El Trece
La periodista mostró sus dotes para la conducción frente a una circunstancia de fuerza mayor.Esta mañana y minutos antes de que empezara "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito anunció que estaba aislado preventivamente por haber tenido contacto estrecho con un posible caso de coronavirus. Por este motivo, El Trece tuvo que buscar rápidamente a alguien que se hiciera cargo del programa, ya que no podían cancelar la emisión de ese día. Fue entonces cuando apareció en nombre de Pía Shaw.
Shaw fue la última panelista en incorporarse al programa, pero tiene mucha trayectoria dentro del mundo del espectáculo y en la conducción. Por este motivo, Pía tomó las riendas de LAM durante este martes y sorprendió con sus dotes para llevar adelante un programa tan conocido como este.
"Bienvenidos a todos. Acá estamos como siempre las angelitas, haciendo el aguante", empezó Pía al abrir el programa. "Frente a la realidad que está viviendo cada uno de nosotros y en todo el mundo, hoy nos toca ponerle el cuerpo a nosotras", explicó la exfigura de América TV sobre la situación que atraviesa el conductor del programa.
Fuente: (El Trece)
"No hay nada de qué preocuparse con Ángel, es solo preventivo. Pero acá estamos para hacer este programa", finalizó Pía Shaw sobre el tema. Posteriormente el ciclo continuó con total normalidad. Por el momento, se desconoce si será Pía quien continúe conduciendo el programa, o bien si se irán turnando entre las demás angelitas
A un día del cambio
Ayer, el programa empezó a trasmitirse de 9:30 a 11:30 de la mañana. Luego de que "Nosotros a la Mañana" llegara a su final debido a unos ajustes en el canal, "LAM" cambió su horario y, por lo tanto, su formato. El programa conducido por Ángel De Brito tiene que adoptar un perfil más informativo, para luego dejarle el aire a Mariana Fabbiani con su nueva magazine llamado "Lo de Mariana", el cual va de 11:30 a 13:00.
En cuanto al tema del coronavirus y el control en televisión, las angelitas informaron que, una vez por semana, la producción las hace hisoparse para descartar un posible contagio. Justamente, admitieron que ayer se habían sometido al test y que, afortunadamente, todas dieron negativo.