EL TRECE

El pase del año: una importante figura deja El Trece para conducir un programa en El Nueve

La estrella de un reconocido ciclo estará al frente de un reality culinario.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:12

En medio de una situación cada vez más preocupante a causa del avance de la pandemia, los canales de televisión continúan con sus jugadas para lograr acomodarse en la difícil pelea por el rating, hoy más fundamental que nunca para sostener económicamente a sus trabajadores. En medio de esa disputa, se conoció la noticia sobre una importante figura que, luego de trabajar muchos años en El Trece, pasará a El Nueve.

Si bien hubo muchos movimientos en los últimos meses, esta no es una noticia más, ya que tiene a Lourdes Sánchez como protagonista principal, quien fue una histórica panelista de "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo de El Trece conducido por Ángel De Brito. De esta manera, se genera uno de los pases más importantes de los últimos tiempos, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de cambios que hubo en la pantalla chica.

Lourdes Sánchez comenzaría un nuevo programa en El Nueve.

La cuenta de Twitter Rating Lucca fue la encargada de dar esta importante primicia y, además, dio algunos detalles sobre el nuevo proyecto que encarará Lourdes tras abandonar el canal que la vio crecer y pasará a uno de sus competidores. "El magazine culinario de @lourdesanchezok se emitirá los sábados por la noche en la pantalla de @canal9oficial", dice el posteo que hicieron en la mencionada cuenta.

Desmienten que Lourdes Sánchez pase a conducir "Hay que Ver".

Por otra parte, Rating Lucca también hizo una publicación para aclarar una situación en la que se vio envuelta la extrabajadora de El Trece, que involucraba a otra importante figura de El Nueve. Por estos días, surgió el rumor de que "Hay que Ver", el programa conducido por José María Listorti, tendría algunos cambios de formato y allí aparecía Lourdes como la posible presentadora, pero esto fue desestimado hoy.

 

Lourdes Sánchez y su pasión por la cocina

Que Lourdes Sánchez esté al frente de un programa de cocina no debería ser una sorpresa, por lo menos no para quienes la siguen en las redes sociales. De hecho, en los últimos meses, se dedicó a compartir publicaciones de sus recetas en Instagram, y su novio, el "Chato" Prada, aseguró que si la bailarina participara en "MasterChef Celebrity", les ganaría a todos sin ningún tipo de dificultad.

Otras Noticias