TELEFE

En una noche atravesada por las sorpresas, Telefe humilló a El Trece y lo dejó con las manos vacías

La señal emisora de "MasterChef Celebrity" se posiciona como la favorita del país.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:46

Anoche sucedió la inesperado en Telefe: luego de un año frente a la conducción de "MasterChef Celebrity", Santiago del Moro se puso un delantal y se decidió a cocinar por primera vez. Contar con la ayuda de Del Moro era parte del beneficio que tenía Candela Vetrano, por tener la medalla de plata de la semana pasada, por lo que tuvo que encargarse de menos cosas en su platillo.

Esta situación sorprendió a muchos televidentes e internautas, quienes rápidamente replicaron lo que estaba sucediendo en el programa a través de redes sociales. De esta manera, muchas otras personas se pusieron a ver el programa emitido por la pantalla de Telefe.

Mientras Telefe disfrutaba de un gran éxito con su propuesta para esa velada, El Trece emitió su nueva novela de origen turco llamada "Empoderada por siempre". A las 23:00 terminó "Bienvenidos a Bordo" con un muy buen piso de rating (7.2 puntos en total), pero cuando empezó la ficción los números cayeron abruptamente. 

Mientras que el canal de la familia logró cifras históricas con un total de 20.3 puntos, El Trece vio su audiencia caer hasta quedarse con un piso de 3.7 puntos. De esta manera, Telefe quintuplicó las cifras obtenidas por su competencia directa en el prime time nocturno que lucha a diario.

El programa sorprende con nuevas propuestas diarias que cautivan al público.

 

La revelación de la noche

Cuando Santiago del Moro contó que cocinaría junto a Vetrano, todos se sorprendieron ya que no sabían cómo resultaría esto. Sin embargo, el conductor de Telefe demostró tener un gran talento gastronómico. Con una guarnición fría con tomates, burrata, jamón crudo crocante y una vinagreta de chocolate amargo, Del Moro posicionó a Cande en el miércoles de beneficios.