El gran premio de la Cocina
"Es muy difícil": llanto y angustia en un complicado desafío en El Gran Premio de la Cocina
La presión se hizo presente.Este martes en el "El Gran Premio de la Cocina" los participantes debieron transportar al jurado a México. En este sentido, los concursantes tuvieron que realizar preparaciones inspiradas en la gastronomía de dicho país.
De este modo, la tarde en "El Gran Premio de la Cocina" no fue nada sencilla para sus integrantes. Además de intentar conseguir los sabores deseados de México, la presión de tener cerca una nueva gala de eliminación nuevamente dejó a la vista las emociones y el nerviosismo de varios cocineros.
En este sentido, el plato de Micaela, la concursante del equipo verde, no fue el deseado, ya que no obtuvo buenas críticas con su preparación. Superada por la situación, la cocinera rompió en llanto en el certamen de El Trece y Carina se acercó para entender su frustración y lo mencionó:
¿Qué te pasa, Mica? Entiendo que debe ser por la devolución, porque no termina de salir bien, pero estuvo bien, Mica, con algunas correcciones pero estuvo bien. Es muy difícil hacer estas preparaciones.
Notando aún la dificultad de la participante para hablar, la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" se preocupó al respecto y le consultó: “¿Es solo eso, seguro?”. Al indagar en profundidad, Carina obtuvo una sincera respuesta de Micaela, que entre lágrimas admitió: “Sí, es que me vengo exigiendo capaz mucho”.
Entendiendo la avanzada etapa del certamen, Zampini trató de empatizar con la concursante y le mencionó: “Bueno, es una instancia donde el nivel es muy bueno, todos quieren pasar de etapa y obviamente eso los presiona y pasa esto, cuando las cosas no salen se derrumban”.
Fuente: (El Trece)
Una tarde de emociones encontradas
Mientras Micaela derramaba sus lágrimas por frustración y bronca, su compañera Denisse rompía en llanto de emoción. La concursante obtuvo una excelente devolución de su plato y no pudo contener su alegría.
No caben dudas de que, a medida que avanza el certamen, las emociones se vuelven más complejas en los participantes, ya que la presión se hace cada vez más fuerte en la competencia.