FLOR DE EQUIPO
Frente a un suceso de último momento, "Flor de Equipo" sorprendió con una nueva incorporación
El programa apostó por un invitado muy particular que dio información urgente.Desde que empezó, "Flor de Equipo" mantuvo un equipo fijo de trabajo y con tan solo unas alteraciones dentro de su staff. Actualmente, el programa está conformado por Florencia Peña en la conducción, Nancy Pazos y Noelia Antonelli en el panel, Pablo Kablan en policiales y Marcelo Polino como corresponsal oficial de "MasterChef Celebrity".
Sin embargo, esta mañana, "Flor de Equipo" inició de una manera muy diferente, ya que había alguien más sentado en el panel. Esta incorporación resultó muy sorpresiva para los televidentes, ya que es un personaje con mucha importancia dentro de Telefe. "Hoy estoy particularmente contenta, porque tengo acá a mi derecha al dream team", empezó por decir Florencia Peña.
Rápidamente, las cámaras enfocaron a Mauro Szeta, el famoso periodista de casos policiales que trabaja en varios programas de Telefe. El comunicador fue invitado al programa de espectáculos para informar, junto a Paulo Kablan, sobre un importantísimo caso policial: la libertad de Giselle Rímolo.
Fuente: (Telefe)
Ambos periodistas se conocen desde hace mucho tiempo e incluso están trabajando en un proyecto teatral pero, frente a este suceso tan trascendental para el país, la producción de "Flor de Equipo" quiso tenerlos a los dos para obtener mayor cantidad de datos sobre esta situación. "Mauro está acá para hablar de un fallo histórico a nivel nacional", explicó Kablan sobre la presencia del invitado en el panel.
La fusión hace el éxito
Más allá de su visita en a "Flor de Equipo", lo cierto es que Paulo y Mauro tienen un vínculo muy cercano desde hace más de 25 años. Por este motivo, los periodistas decidieron embarcarse en un proyecto teatral. "¿Hay un asesino en la sala? Historias y misterios de una mente criminal" se titula el proyecto que ambos llevan adelante en el Teatro Apolo.
En este show, los periodistas repasan anécdotas y revelan datos insólitos de los casos más relevantes de la historia criminal reciente. Actualmente, el espectáculo está disponible en la cartelera del teatro, pero, durante el año, se mantuvo con funciones vía streaming en donde el público podía jugar a ser detective.