CON ESTILO

Horóscopo del 14 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 00:15

Lilith, en conjunción con la Luna, muestra las dos caras de la Luna (la oscuridad y la luz) juntas como una. La lectura del horóscopo indica que los signos del Zodiaco estarán más predispuestos a sacar a la superficie todas esas emociones negativas que se encuentran en el subconsciente.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tus relaciones amorosas son distintas al resto y esto genera que las personas hablen a tus espaldas. No permitas que las críticas te hagan daño. Es importante cambiar la alimentación y añadir al menú cotidiano más frutas y verduras. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La lectura del Zodiaco indica que un problema familiar repercutirá en la pareja y generará discusiones. Cambiar el humor será la mejor solución para apaciguar el conflicto. Por otro lado, llegarán ofertas interesantes en el ámbito laboral: mantenete alerta.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Hoy no será el mejor día para los solteros, ya que la comunicación no estará de su lado y no podrán expresarse de la manera correcta. Es tiempo de controlar el estrés antes de que sea demasiado tarde.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La falta de concentración en el trabajo te está impidiendo cumplir con todas tus obligaciones. Algunos compañeros se aprovecharán de tu estado para sobresalir en la oficina. En el amor, buscarás una persona más decidida que sepa lo que está buscando.  

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Las decepciones en el amor te llevarán a buscar una aventura más pasional y efímera. Ya no buscarás a tu media naranja. Venus en tu casa nueve te ayudará a cerrar tratos exitosos y participar en proyectos caritativos.  

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Los nativos de este signo contarán con la posibilidad de mejorar la química con su pareja y llegar a un acuerdo para mejorar la comunicación. En el ámbito laboral, los astros recomiendan apostar por un proyecto que brinde resultados tangibles. 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Gracias a Júpiter, empezarás a mostrarte más verdadero con las personas que te rodean, aunque Plutón aumentará tus exigencias en el amor. Respecto a la salud, pasar un tiempo a solas te permitirá controlar la ansiedad.  

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Alcanzar un estado de bienestar se convertirá en una prioridad. Empezá a meditar a partir de hoy para que los resultados empiecen a repercutir en el futuro. La jornada laboral será más estresante de lo habitual debido a que saldrán a la luz algunos secretos que permanecían ocultos hasta ahora.  

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

En el amor, todo fluirá con naturalidad, ya que encontrarás el equilibrio perfecto con tu pareja. Hoy te sentirás repleto de energía y libre de estrés, según el horóscopo

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Empezarás el día con ganas de mantenerte activo y disfrutarás del trabajo. Sin embargo, es importante que no permitas que las emociones te jueguen una mala pasada y arruinen tu productividad. 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

En el trabajo, la presión se sentirá en el aire y no sabrás cómo manejarla. Recordá que a veces es necesario respirar y tomarse las cosas con calma para evitar las decisiones apresuradas.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Es momento de ponerle punto final a esa relación que no da para más antes de que alguien salga lastimado. En el ámbito laboral, te será de gran ayuda aumentar tus conocimientos sobre economía para no perder dinero y realizar mejores inversiones.

Otras Noticias