DARÍO BARASSI
Insólito momento: Darío Barassi frenó abruptamente su programa para hacer esto detrás de cámara
El conductor protagonizó una situación nunca antes vista.Desde que desembarcó en la pantalla de El Trece, Darío Barassi da mucho que hablar. El famosos personaje construyó una personalidad a prueba de todo y día a día protagoniza desopilantes escenas al aire de su programa. En la jornada del miércoles, por ejemplo, Barassi interrumpió el envío por una insólita razón.
"¿Sigue comiendo mandarina? ¿Pero, qué es esto, es una verdulería esta esquina?", lanzó con humor antes de acercarse hasta donde estaban sus productores. "¿Cómo están, chicos, todo tranca? No, es impresionante esto. Convídame, Fede", continuó Darío Barassi mientras las cámaras registraban todo.
Acto seguido, alguien de su producción lo retó y le dijo: "Darío Barassi, estamos al aire. No estamos en un corte ni nada, ¿eh? No es hora de comer. ¿Podés ir para allá, por favor?". De inmediato, el conductor de "100 Argentinos Dicen" reaccionó con humor: "Bueno, ahora me van a decir cuándo puedo comer y cuándo no puedo comer, ¡por favor! Midiendo lo que mido".
Fuente: (El Trece)
El día que Darío se tentó al aire
El popular actor se convirtió en una especie de showman dentro de la televisión y no hay un día que no dé la nota. Sin ir más lejos, en la tarde del martes Barassi recordó una anécdota, se tentó y no pudo continuar con la consigna del juego. Todo comenzó cuando una participante contó que trabajaba en un estudio contable. "Aprendé, Luli, así se trabaja. Ni hablar Gisella, la vestuarista que tiene olor a choclo", lanzó el comunicador.
Al instante, Barassi recordó una anécdota personal y se rió a más no poder: "Me dice mi vieja: ‘¿En serio la Gisella tiene olor a choclo?’". "Le digo: ‘No, mamá, ¿cómo va a tener olor a choclo en serio?’. Y me dijo que, bueno, que parece que hay una receta para sacar ese tipo de olor”.