Andy Kusnetzoff

Le llegó la hora: Andy Kusnetzoff confirmó a un polémico pero picante invitado

El conductor de "PH: Podemos Hablar" se dará un gran gusto.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:57

Se sabe del gran éxito que "PH: Podemos Hablar" logró alcanzar a lo largo de estos años, y seguramente una de las razones de esto sea el gran tino que demostró la producción al momento de elegir a los famosos que van todos los sábados a charlar con Andy Kusnetzoff. Pero en esta oportunidad Telefe jugó una carta muy poderosa, ya que se confirmó la presencia de un polémico y picante invitado para este fin de semana.

Se trata de Luis Ventura, el reconocido y siempre controversial periodista que se convirtió en un emblema del canal América TV, el cual finalmente autorizó su visita al ciclo de Andy luego de muchos intentos de Telefe por tenerlo allí. Actualmente, el ex "Intrusos" trabaja en "Fantino a la Tarde" y en "Polémica en el Bar", y en ambos tiene una participación muy activa en los diferentes temas que se desarrollan.

La periodista Laura Ubfal confirmó la visita de Ventura y muchos ya empiezan a imaginar lo que serán sus intervenciones con el reconocido conductor, al igual que con el resto de los invitados que haya el sábado. Además, será la primera vez que este personaje esté presente y, según contó la periodista, ocurre luego de tres años de pedidos constantes por parte de las autoridades del canal de las pelotas.

Recordemos que este gusto que se dará Kusnetzoff llega unos días después de la muerte de Mauro Viale, un gran amigo que tuvo Luis Ventura a lo largo de toda su carrera periodística y también en su vida personal. Esta noticia fue una de las más destacadas de los últimos días, ya que muchas figuras del medio y de la política ratificaron que Viale era un profesional muy querido, tal y como se vio en las redes sociales y en la televisión.

 

La hermosa noticia que dio Andy

Durante la última emisión de su programa, Andy Kusnetzoff sorprendió a todos sus invitados al contar que se convertirá en padre por segunda vez junto a Florencia “Kourny” Suárez. En medio de la charla, intervino con mucha emoción para expresarse respecto a esta linda noticia: "Quiero hacer un brindis por todos ustedes. Quiero brindar por Flor y por mi familia que se agranda. Felicidades, mi amor. Te quiero".

Otras Noticias