DIEGO LEUCO

"Me daría mucho pudor": Diego Leuco incomodísimo ante una pregunta de Mariana Fabbiani

El periodista se ruborizó y contestó muy tímidamente.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:00

En medio del éxito de "Telenoche" con el nuevo formato frente a la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna, ambos periodistas se convirtieron en grandes figuras dentro del mundo del espectáculo. En el marco de su creciente fama, Diego y Luciana asistieron como invitados a "Lo de Mariana".

En esta entrevista, Leuco y Luciana dejaron de lado su perfil serio y periodístico y dieron rienda suelta a una conversación más descontracturada y sin tapujos. Fue entonces cuando llegó el tema a la mesa sobre las relaciones y los vínculos casuales durante la pandemia. Diego está soltero desde hace un tiempo, por lo que todas las miradas se posicionaron en él.

"Te soy sincero, la posta es que prácticamente imposible conocer a alguien. No es que en un año y medio no me relacioné con nadie, pero todo se restringe muchísimo", empezó por contar el hijo de Alfredo Leuco un tanto avergonzado. Fue entonces cuando Fabbiani percibió la situación y decidió hacer una pregunta que terminó de incomodar a Diego.

"¿Vos te metés en las aplicaciones de citas?", indagó la conductora. Mientras se ponía colorado por la vergüenza, Leuco decidió contestar de manera sincera. "Yo no me meto, pero te voy a ser sincero: me encantaría", admitió Diego. Lo cierto es que el comunicador se siente bastante expuesto frente a estas aplicaciones, ya que, como es un personaje público, quedaría muy en evidencia que está buscando conocer a alguien.

Fuente: (El Trece)

"Imaginate que yo me abro un perfil dentro de esas aplicaciones, al otro día es noticia en todos lados. Me da un poco de vergüenza", contó Diego Leuco entre risas. "Me parecen buenísimas esas aplicaciones, pero a mí me daría mucho pudor que salga en los medios", finalizó el tema el famoso periodista.

 

El camino a la fama le quita ciertas cosas

Pese a que Diego Leuco disfruta de un gran momento a nivel personal, todavía está acostumbrándose a vivir con la fama. En una reciente entrevista con Revista Gente, Leuco se explayó sobre el tema. "Sí, la exposición te da beneficios. Sin embargo, acarrea sus cosas malas: te quita privacidad, a veces te pone en el centro de la discusión. Hay que cuidarse, porque amplía el margen de error: a mayor exposición, mayor responsabilidad", expresó.

Otras Noticias