Santiago del Moro

Santiago del Moro se vistió de cocinero y demostró ser la gran sorpresa de "MasterChef Celebrity"

El conductor no se achicó ante el desafío.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:42

Este martes “MasterChef Celebrity” brindó una gala más que llamativa, ya que contó con la participación especial de Santiago del Moro. El conductor decidió ponerse en la piel de los concursantes y se lanzó en la experiencia culinaria.

Con delantal propio, Santiago del Moro dejó totalmente asombrados a los famosos que, ciertamente, no contaban con semejante sorpresa. Por su parte, el locutor sirvió como cocinero ayudante para Candela Vetrano, quien contó con tal beneficio por haber obtenido la medalla plateada la semana anterior.

De este modo, mientras el resto de los participantes debían preparar un plato frío y otro caliente, la actriz tuvo la posibilidad de realizar uno solo. En este sentido, el conductor del certamen de cocina llevó a cabo el restante, obteniendo así una preparación integral del desafío.

Candela se encargó de realizar la preparación caliente y Santiago, la fría. Mientras la intérprete realizaba unos bifes con papas, el presentador se encargó de hacer una entrada con tomates, cebolla, jamón y burrata.

Fuente: (Telefe)

 

Bajo la atenta mirada del jurado

Para sorpresa de Damián Betular, Santiago se encontraba extremadamente tranquilo y concentrado. Por ello, cuando lo visitó a su estación, el jurado de "MasterChef Celebrity" no ocultó su asombro y le consultó: “¿Ya tenés todo cortado?”. Sin alteraciones, el conductor admitió: “Tengo todo”.

Observando un trabajo ordenado, Damián siguió indagando en el plato del presentador de Telefe y le preguntó: “¿Esta es una vinagreta de chocolate?”. Mientras Santiago seguía cocinando cual chef profesional, admitió: “Queda muy rico”.

Evidentemente, la cocina del conductor del certamen de gastronomía sorprendió a más de uno, por lo que Betular tuvo que reconocer: “Te tenía poca fe”. Asimismo, mientras Del Moro continuaba con el desafío, Damián se retiró de la estación mencionando: “¿Santi, estás bien? Qué concentrado, no quiere ni hablar”.

 

A paso tranquilo y firme

A la hora de presentar su plato, Santiago del Moro se expuso, al igual que el resto de los famosos, a la crítica del jurado. Seguro y tranquilo con su preparación, el conductor resultó ser de gran ayuda para Candela Vetrano, debido a que ambos platos llevaron a la actriz al balcón.

Otras Noticias