Luciano Castro

"Se enteró": Luciano Castro y el día que se enfrentó a Adrián Suar antes de una grabación

El galán y un recuerdo anecdótico.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:41

En la noche del martes, Luciano Castro y Gonzalo Heredia estuvieron invitados a "Los Mammones", el ciclo de entrevistas conducido por Jey Mammón. Allí promocionaron la obra que estrenarán próximamente en el teatro y además contaron diversas cosas sobre su carrera. Tal es así que Luciano Castro recordó el momento que vivió con Adrián Suar.

"Escuchame, Luciano, a vos que te gusta el boxeo, tengo entendido que una vez llegaste a una grabación todo lastimado y Suar algo te dijo", le dio pie Jey Mammón para que el actor contara la anécdota. "Sí, me dijo: 'Mirá lo que te pago. A boxear al Luna Park. Andá, te están esperando para grabar'", recordó Luciano Castro.

"Se enteró que hacía una semana que me estaba cubriendo con el cabello el ojo lastimado", agregó y se excusó: "Pero era muy pibe". Pese a que el esposo de Sabrina Rojas narró algunos hechos sobre su vida y su carrera, su nombre se convirtió en tendencia en las redes por una extraña razón.

Muchos usuarios en Twitter destacaron que Luciano Castro era un entrevistado difícil, ya que parecía no estar de muy buen humor para responder las preguntas de Jey Mammón. Muchas son las personalidades que pasaron por el living de Jey y, pese a que la mayoría mostró buena predisposición, otras como Luciano y Dady Brieva, días atrás, no.

Fuente: (América TV)

 

La historia de Luciano y Sabrina

Durante el fin de semana, Sabrina Rojas visitó "PH: Podemos Hablar" y contó cómo conoció a Luciano Castro. "Ay, yo tuve un montón de amores platónicos", comenzó diciendo Sabrina y agregó: "Con uno concreté. Hoy es mi marido. Cuando él estaba en 'Jugate Conmigo' yo soñaba con él. Aparte él tendría 16 y yo tendría 11".

Luego, la famosa recordó que lo fue a ver al teatro y que tiempo después la vida los juntó: "La vida nos reencontró y yo dije: 'Mirá, el de "Jugate Conmigo", mirá que bien que maduró'. Los años le sientan bien". Con el tiempo se casaron en secreto, formaron una familia y se convirtieron en padres de Esperanza y Fausto.

Otras Noticias