ÁNGEL DE BRITO
Tras ausentarse a "LAM", Ángel De Brito le dio terribles noticias a El Trece
Datos alarmantes para el canal.Este lunes “Los Ángeles de la Mañana” iniciaron en un nuevo horario y, ciertamente, se mostraron totalmente renovados. Sin embargo, para sorpresa de los seguidores del show, a la cabeza de “LAM” no se encontraba Ángel De Brito, sino Pía Shaw.
A través de sus redes sociales, Ángel De Brito especificó que había mantenido contacto estrecho con un positivo en coronavirus. Por este motivo, el periodista se aisló y se realizó el hisopado correspondiente. Si bien el mismo arrojó un resultado negativo, por precaución el famoso decidió mantenerse aislado.
Ante esta decisión del conductor de “LAM”, el programa debió ajustarse y, bajo la conducción de Mariana Brey, el show obtuvo una estrepitosa caída. Sin más, este martes, el ciclo de la mañana tuvo un batacazo, ya que obtuvo tan solo 3.4 puntos de rating.
Del otro lado, en Telefe, “Fuerza de Mujer” alcanzó picos de 5.1. De este modo, la ausencia de Ángel De Brito y el nuevo cambio de horario parecen no haber dado buenos resultados y, sin lugar a dudas, El Trece recibió las peores noticias de cara a sus nuevos cambios.
Un cambio poco favorable
Como se conoce, El Trece modificó su grilla ante la llegada de “Lo de Mariana”. En este sentido, “LAM” debió colocarse más temprano en la grilla, ya que inicia a las 9.30 hs y continúa hasta las 11. A su término, se ubica el nuevo show de Mariana Fabbiani, pero este cambio, además de darle bajos números a Ángel De Brito, estuvo acompañado de una medición poco favorable para la conductora.
El día de ayer, Mariana Fabbiani obtuvo cifras alarmantes, ya que alcanzó tan solo 3.6 puntos de rating. Si bien aún no pasó una semana completa desde su debut, estas cifras no son las esperadas por el canal.
Síntomas del coronavirus a los que estar atentos
Es importante estar alerta a las señales de la enfermedad para saber si uno contrajo o no el virus. Entre los síntomas más comunes, se encuentran tener temperatura mayor a 37.5°, dolor de garganta o muscular, tos seca, dificultades para respirar y pérdida del olfato o del gusto. Además, puede haber cefaleas, diarreas o vómitos. En caso de sentir alguno de estos indicios, es importante aislarse y consultar al sistema de salud para recibir atención médica.