Jey Mammón

"Cómo puede ser": luego de su último programa, Jey Mammón se enfrentó a un gran dilema

La figura de América TV exigió una solución y le pidió ayuda a sus seguidores de Twitter.
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:40

Desde que Jey Mammón obtuvo un papel protagónico en la pantalla de América TV, todos los fanáticos están atentos a sus próximos pasos. Sin embargo, nadie se imaginó lo que pasaba dentro de la cabeza del conductor: un insólito dilema le quitó el sueño y se mantuvo despierto hasta altas horas de la noche en busca de una respuesta. 

Fiel a la personalidad divertida que lo representa, el conductor de "Los Mammones" escribió en su cuenta de Twitter: "Cómo puede ser que ningún vecino lo haya invitado a vivir a su casa al Chavo del 8, dejándolo adentro de un barril ". Sin lugar a dudas, se trata de un planteo que nadie esperaba leer en la red social del pajarito. 

Sin embargo, esta cavilación le generó un gran problema al intérprete de Estelita: "No puedo dejar de pensar en esto", sentenció alrededor de las tres de la mañana. Por fortuna, otros desvelados como Jey se encargaron de tirar varias teorías sobre la serie mexicana. 

Gracias a su posteo, cientos de internautas descubrieron este particular detalle de la serie.

No es así. Él vivía en el departamento 8 con una señora que luego falleció. En las memorias del Chavo, escritas por Gómez Bolaños, lo cuenta. 

Frente a las opiniones de los internautas, Jey Mammón compartió su sorpresa: "Lo que me vengo a enterar a los 44 años". Por fortuna, el misterio del legendario personaje se resolvió y solo así el comediante pudo conciliar el sueño para estar listo para su programa. 


El enojo del público con los invitados de "Los Mammones"

A pesar de que Jey Mammón alcanza picos inimaginables pasada la medianoche, las últimas semanas fueron oscuras. Lo cierto es que varios de sus invitados tuvieron mucha repercusión y no de la buena: Dady Brieva, Luciano Castro y Gonzalo Heredia fueron algunos de los más repudiados. 

Fuente: (América TV)

Ayer participó el esposo de Sabrina Rojas y su mala disposición para los juegos del humorista lo dejaron en jaque. Con la mirada fija en la repercusión, el actor explicó su falta de interés: "Yo sé a dónde vengo, a dónde voy. Pero me sorprendió el horario, muy tarde. Venimos de ensayar".

Otras Noticias