PRÍNCIPE HARRY

El momento de la verdad: el reparador gesto del príncipe Harry antes de reencontrarse con su familia

El duque de Sussex estará presente en el funeral de Felipe.
jueves, 15 de abril de 2021 · 05:30

No hubo hecho más trascendental en la familia real británica en los últimos tiempos que el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, lo que generó una gran conmoción en todos sus integrantes. Esto motivó a que el príncipe Harry tuviera un reparador gesto con su familia, a muy pocos días del reencuentro con ellos tras la entrevista que brindó junto a su esposa a Oprah Winfrey.

Según algunos especialistas, Harry se habría contactado con su hermano William y con varios integrantes de la realeza para hacer una suerte de tregua antes del funeral de su abuelo, fallecido el pasado 9 de abril. El funeral será el próximo sábado y allí todos se volverán a ver las caras tras el revuelo lógico por las declaraciones de los duques de Sussex, pero parece que intentarán evitar toda mención a este hecho.

"A pesar de todo lo que ha sucedido y de que las heridas todavía están bastante abiertas, todos esperan que cualquier disputa quede de lado para otra ocasión. La idea principal será darle al duque Felipe la despedida que se merece rodeado de su familia", declararon los expertos más cercanos. De esta manera, dejaron claro que la intención del nieto de la reina Isabell II es que haya paz en esta fecha tan solemne para su familia.

Este escenario parece ser muy conveniente no solamente para Harry y su esposa, Meghan Markle, sino también para los demás miembros de la realeza, quienes guardaron silencio desde que salió a la luz la polémica charla con Oprah. De cualquier manera, muchos especulan con que en el futuro haya una conversación sobre lo ocurrido, la cual se vio postergada hasta el momento y más después del deceso de Felipe.

 

El nuevo trabajo de Harry

Tras haber tomado la decisión de alejarse definitivamente de la su familia junto a su esposa, el príncipe Harry ya comenzó su camino hacia la independencia económica y consiguió su primer trabajo formal fuera de la realeza. El duque de Sussex se convirtió en el nuevo empleado de un proyecto de Silicon Valley para trabajar como ejecutivo de una aplicación que estará centrada en la salud mental. "Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos", declaró en una entrevista para el Wall Street Journal.

Otras Noticias