Fredy Villarreal

Fredy Villarreal se confesó en "Los Mammones" y reveló el terrible regalo que le hizo un político

Un obsequio difícil de llevar.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:42

Nuevamente, Jey Mammón convocó a una gran estrella para su show en América TV y, en esta ocasión, fue el turno de Fredy Villarreal. El cómico reveló algunos detalles de su pasado y, así también, contó algunos de sus proyectos laborales.

Más de uno recordará algún personaje del artista, ya que a lo largo de su carrera representó a icónicas figuras del país, como Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner, Gerardo Sofovich y Juan Román Riquelme, entre otros.

En este marco, la noche de este miércoles, el humorista rememoró una época donde debía interpretar a Daniel Scioli. Sin embargo, Fredy Villareal explicó en “Los Mammones” que, a la hora de realizar un personaje, debía conocerlo en profundidad. Con ello, reconoció que cenó con el exgobernador por un motivo muy claro. Así lo expresaba:

Yo lo quería hacer con toda su fisionomía y su problema, quería tener la anuencia de él.

En este sentido, Fredy Villarreal insistió en que, puntualmente, quería representar a Daniel tal cual es, es decir, sin su brazo. Con ello, destacó que, a la hora de comunicárselo al político, este le dio su aprobación y le mencionó: “Haceme así, no pasa nada”. Asimismo, admitió que Scioli “le tiraba chistes”.

Recordando aquella cena, admitió un singular regalo que recibió del empresario. Así lo contaba: “Lo que me regaló fue una corbata naranja, que no la puedo combinar con nada”. Cabe recordar que, en aquel entonces, la campaña política de Daniel Scioli era bajo el mencionado color.

Fuente: (América TV)

 

El humor y la discriminación

Los chistes y el humor en sí, en los últimos años, se han ido modificando sustancialmente, ya que se abrió un debate sobre qué es humor y qué no. La polémica al respecto aún no está cerrada y los “límites” para hacer humor siguen siendo un tema en cuestión para muchos cómicos.

En este sentido, Fredy Villarreal dejó clara su postura al respecto y admitió: “Si no se toca el tema, es discriminación”. En esta misma línea, se anticipó y mencionó: “A partir de lo que yo diga, la gente va a decir de todo”.

Luego de sus dichos, Jey Mammón le consultó por qué decía eso y, siendo muy claro en el asunto, esbozó un ejemplo: “Yo veo a alguien en silla de ruedas y le digo ‘manejá despacio’”. En este marco, remarcó que el tema es decirlo con “buena leche” y que con humor se da una manera más de asociarse. Sin embargo, reconoció que no todo el mundo lo interpreta.