Jey Mammón

"Hubo una apuesta": la revelación de Jey Mammón sobre el éxito de Los Mammones

El conductor del ciclo habló del gran momento que vive.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:15

Para muchas personas, la televisión se convirtió en un refugio para afrontar la difícil situación que se vive desde que comenzó la pandemia y hay un programa que llegó para quedarse por mucho tiempo. Se trata de "Los Mammones", conducido por Jey Mammón por la pantalla de América TV, el cual de lunes a viernes lleva toda su alegría a las casas de los argentinos para hacer más ameno el contexto por el que pasamos.

En medio de tanta popularidad por su desempeño en el mencionado ciclo, Jey brindó una entrevista para el programa radial "Por si las Moscas" que se emite por La Once Diez. Allí el actor habló sobre el gran suceso en el que se transformó su programa, y también sobre cómo fue el proceso de gestación de algo así en circunstancias tan complejas como las acontecidas por el coronavirus en el país y en el mundo.

Primeramente, el carismático conductor habló sobre lo que significa para él haber logrado tanto éxito: "No me imaginaba que iba a estar viviendo algo parecido. Sucede que en el contexto en el que estamos por la pandemia tengo el rebote virtual, pero cuando voy por la calle pasa lo mismo. Es una gratitud poder entretener a la noche después de tanto drama, que también es necesario contar, pero se dio una conjunción de cosas. Hubo una apuesta del canal".

En ese sentido, Mammón habló de la génesis de "Los Mammones" y cómo se fueron dando las cosas hasta tener el producto final: "Como te digo, es una conjunción. Yo sabía que Daniel Vila quería que hagamos un programa así. Frente a todo esto tengo una responsabilidad y, si la pifio, no está bueno. Ganar es sentir que estamos haciendo el programa que queremos hacer. Lo mío es entretener y, aunque es periodístico, tampoco va al hueso del título de la noticia. Yo siento que estoy en mi casa y recibo a un invitado. Cuando pasa eso, se tiene que sentir cómodo y pasarla bien. Hay cosas que son lindas de contagiarse, como la alegría y las ganas de estar que tienen los invitados".

 

La polémica por la visita de Luciano Castro

Más allá de que todos los invitados son muy bien recibidos en "Los Mammones", Luciano Castro fue señalado en las redes sociales por haber sido "mala onda" durante su entrevista con Jey Mammón. Ante esto, el actor decidió hablar en "Mañana la Seguimos", el programa radial del conductor para dar su versión de los hechos: "No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte, y menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío". Jey aseguró que no pasaba nada y el tema quedó allí, aunque muchos usuarios de la web no piensen lo mismo.