Marcela Tauro
"La vida es así": Marcela Tauro apuntó contra Jorge Rial y expuso su peor actitud
La periodista no se guardó nada y compartió un fuerte mensaje.Aunque actualmente Marcela Tauro esté muy bien en su puesto en "Fantino a la Tarde", sus vínculos con los programas de América TV no siempre fueron así de buenos. Lo cierto es que, hace unos años, Marcela se despidió de su puesto en el panel de "Intrusos" luego de un enfrentamiento con Jorge Rial.
El conflicto comenzó cuando Marcela había llevado una información importante al programa, pero no quería revelar la fuente para proteger a esta persona. Fue entonces que Rial no se la dejó pasar y le exigió que contara de quién se trataba. "Mostrá todo, decí quién es tu informante", la apuró el conductor en ese momento.
Ayer, Tauro recibió un mensaje por parte de una seguidora en donde le contaba una situación que había pasado en "TV Nostra", el programa que actualmente conduce Rial. "Marcela, Jorge Rial acaba de decir en su programa 'voy a mostrar algo, espero que no se vea en informante'. Si mal no recuerdo, una vez a vos te dijo que muestres todo", se podía leer en este mensaje directo que recibió la panelista de América TV.
"La vida es así, la vida es así", contestó Marcela Tauro en sus historias de Instagram, en donde también mostraba el mensaje que había recibido. Luego de este conflicto, Tauro y Rial cortaron su vínculo y cada uno pudo seguir su camino dentro de la televisión sin volver a interferir en el trabajo del otro.
El amor es su apoyo incondicional
Hace unas semanas, Marcela Tauro decidió hablar sobre su vínculo con Martín Bisio, su pareja desde hace cinco años. En redes sociales, la periodista siempre demuestra el amor que siente por su novio, pero, en una reciente entrevista, confesó cómo se sentía luego de tantos años en pareja.
"Tenemos muchas cosas en común, es un gran compañero. Le encanta cocinarme, acompañarme. Nos atraen las cosas simples, vemos pelis. Tenemos una vida linda y tranquila", expresó Marcela Tauro en una entrevista con la revista Caras, por lo que parece que, más allá de las crisis, el amor sigue intacto.