CON ESTILO

Las pasiones que unen a Juana Viale con su hermana Manuela

Hijas de Ignacio Viale, comparten el amor por los perros, la moda y las actividades al aire libre.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:07

Ambas tienen el sello Viale en su estilo y en su belleza. Son Juana Viale y Manuela, la hermana menor, modelo, actriz y también conductora de 27 años que suma seguidores en las redes por sus looks y posteos.

A Manuela le dicen la "China" y viene dando sus pasos desde muy pequeña en el mundo de la moda, respaldada por un apellido que es sello de una dinastía que reina en el mundo del espectáculo.

Vacaciones de las hermanas en Brasil.

Y es que su papá es el empresario Ignacio Viale del Carril y sus medios hermanos son Nacho y la conductora del programa más visto del fin de semana, ambos nietos de Mirtha Legrand.

Cuando la joven tenía 19 años, Manuela decidió abandonar sus estudios de maestra jardinera para incursionar en el rubro de la moda y también en el de la actuación, donde ya tuvo algunos papeles que la destacaron entre los críticos.

Consultada sobre el vínculo con los hermanos, Manuela siempre lo destaca: "Tengo una relación muy linda con los dos, me dan consejos, pero solo si se los pido. Sobre todo Juana, que me deja que experimente y aprenda sola".

Un lazo inalterable que ambas comparten: su padre, Ignacio Viale.  

Ya en 2018 compartieron con Juana unas divertidas vacaciones en la playa de Itamambuca, Brasil, y compartieron con sus seguidores su dicha en los posteos que subieron a las redes. Disfrutaron del mar, la playa y los paisajes y Juana Viale se manifestó muy feliz.

Pequeños lindos momentos.

Ambas, además, tienen una gran pasión por los perros, tanto que las dos suelen subir imágenes de sus mascotas. Juana realizó en su momento una fuerte crítica a aquellos que abandonan a sus animales. “No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano”.

 

Padre ejemplar

Ambas suelen confesar públicamente la gran devoción que tienen por su padre, Ignacio Viale del Carril. Juanita lo homenajeó en alguno de sus programas y Manuela posteó cuando fue su cumpleaños una imagen con una cariñosa frase: “Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Te amo, pa”.

Otras Noticias