JUANA VIALE

Los momentos más icónicos de Juana Viale delante de cámara

La nieta de Mirtha Legrand cumple 39 años.
jueves, 15 de abril de 2021 · 22:00

Con el paso de los años, el nombre de Juana Viale se convirtió en sinónimo de éxito. La nieta de Mirtha Legrand demostró que heredó de su abuela el talento necesario para brillar delante de cámara. Tanto en la televisión como en el cine, los proyectos en los que participó la actriz argentina conquistaron a los productores y espectadores. En el día de su cumpleaños número 39, repasamos algunos de sus momentos más icónicos. 

La hija de Marcela Tinayre empezó su carrera en 2003 transformándose en la villana de “Costumbres Argentinas”, una producción de Marcelo Tinelli. Más tarde, mostró su lado más oscuro en la pantalla chica, participando en “Mujeres Asesinas” y “Sangre Fría”. 

Su primer protagónico lo consiguió en 2010, gracias a la telenovela “Malparida”, en la que trabajo junto a Gonzalo Heredia y Raúl Taibo.

Fuente: (Polka) 

En televisión, también tuvo la oportunidad de compartir pantalla con su abuela, ya que ambas protagonizaron en “La Dueña”.  Este unitario se transmitió en 2011 por  El Trece y permanecerá para siempre en el recuerdo de los fanáticos de la dinastía Legrand.

Aunque a lo largo de su carrera Viale recibió muchos halagos, no se pudo escapar de las críticas. Su actuación en la serie “Edha” obtuvo bastantes comentarios negativos; sin embargo, le permitió sumarse a la familia de Netflix y llegar a un público más amplio.

 

La próxima en ocupar el lugar de Mirtha Legrand

Aunque la hija de Marcela Tinayre al principio no se sentía cómoda conduciendo el programa de su abuela, con el paso de los meses le fue tomando cariño y comprendiendo la razón por la cual la diva de los almuerzos no quiere dejar su trabajo. Lejos de seguir el estilo de Mirtha, Juana Viale optó por brindarle su esencia y eliminó la formalidad que reinaba en todas las transmisiones.

Otras Noticias