CRISTIAN U

"No puedo salir a mentir": Cristian U habló sobre su ex, la joven de 24 años que se vacunó

Antonella Delmonte recibió su dosis contra el coronavirus y se armó un escándalo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:08

Esta semana, el nombre de Antonella Delmonte quedó en el ojo de la tormenta luego de mostrar orgullosa el comprobante de su vacunación contra el coronavirus. Lo que causó indignación fue el hecho de que, con 24 años, mintió sobre su profesión y tampoco forma parte del grupo de riesgo. A pesar de que hasta el momento era desconocida por todos, la joven tuvo una historia con Cristian U

La protagonista estuvo de novia con la personalidad mediática en 2019, por lo que su palabra se convirtió en una de las más buscadas. Quien la obtuvo fue Tomás Dente para su programa de entrevistas "Vino para Vos" y Cristian dejó su ácida opinión sobre el hecho: "Una persona que está en los cabales correctos y no actúa como tontón no lo sube (a las redes sociales)". 

Yo no puedo salir a mentir, no puedo decir ‘Anto es una chica que tiene problemas de asma’. No, ¿cómo voy a mentir?

Fuente: (KZO)

Como si fuera poco, el exparticipante de "Gran Hermano" sentenció que la modelo no tenía problemas de salud hasta el tiempo que tuvo contacto con ella. Tampoco formaba parte del personal de salud. "A menos que haya hecho un curso intensivo. Hace dos años que ya no estoy (con ella)", se sinceró el músico.

Por último, Cristian U reconoció que le envió un mensaje a la madre de Antonella, quien justamente trabaja en el municipio de Merlo. Lejos de motivarla a que dé explicaciones, le recomendó que no salga a hablar, ya que no está instruida en los medios y todo puede ser para peor. 

 

La joven protagonista se puso a disposición de la Justicia

Frente al escándalo, Antonella Delmonte se presentó a la dependencia policial de su distrito acompañada de su abogado. Allí presentó la documentación que la acredita como personal de salud, ya que trabaja en un consultorio médico y estético en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su función dentro de la compañía, como administrativa, la llevó a sacar turno para recibir la vacuna contra la enfermedad que puso en vilo al mundo y así poder seguir desarrollando su tarea. Es por esto que esta historia aún no finalizó y pronto tendremos más información de su polémico caso.

Su rostro estuvo en todos los canales y portales. 


La cuarentena conflictiva de Cristian U

Si bien ahora es su exnovia quien está en todas las tapas, Cristian U también tuvo su momento de rebeldía durante el aislamiento preventivo. Cabe mencionar que se filtró un video suyo pasando música en una fiesta clandestina, con muchísimas personas y sin protocolos correspondientes. 

Sobre este repudiado encuentro también habló la figura televisiva al aire de KZO: "Cómo yo me voy a quedar en mi casa perdiendo todo lo que coseché. Dame una solución. ‘Ah, no tengo’. Bueno, listo, me la busco yo, hermano". Con esas fuertes palabras, Cristian se refirió al presidente, quien anoche impulsó nuevas restricciones para el AMBA.


Así fue el último anuncio de Alberto Fernández

El miércoles por la noche, Alberto Fernández dio a conocer las nuevas medidas para frenar la segunda ola de coronavirus. Para el AMBA, la circulación nocturna estará restringida entre las 20 y las 6 horas, mientras que las actividades comerciales estarán abiertas hasta las 19 horas. Luego de ese horario, los locales podrán funcionar únicamente con delivery. Además, se suspendió toda actividad recreativa, social, cultural, deportiva y religiosa en lugares cerrados. 

Otras Noticias