Robertito Funes Ugarte

Tras el duro golpe que vivió en la TV Pública, Robertito Funes Ugarte recibió las mejores noticias

Se repuso ante la caída.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:14

Durante estos últimos días, a través de diferentes portales, se replicó la impactante caída de Robertito Funes Ugarte en la TV Pública. Ciertamente, el video causó mucho impacto por su llegada al piso y por cómo se lo tomó el conductor.

Dejando en claro su oficio ante las cámaras y su personalidad, Robertito Funes no podía esconder su risa y, después de admitir que se encontraba bien, protagonizó uno de los momentos televisivos que, seguramente, quedarán marcados con el tiempo.

Fuente: (TV Pública)

En este sentido, luego de la estrepitosa caída que protagonizó este martes en “¿Quién sabe + de Argentina?”, este jueves Robertito Funes Ugarte recibió las mejores noticias, ya que el periodista logró ser lo más visto de la TV Pública escalando un punto de rating.

De este modo, tal como reza la famosa frase “No hay mal que por bien no venga”, tras verse desplomado en el piso, este miércoles se encontró en la cima del canal. Efectivamente, fue un contraste con un final más que exitoso, ya que, además, su blooper en vivo no pasó a mayores.

 

Versatilidad y estilo propio

Con años de trayectoria, Robertito Funes Ugarte demostró que posee una gran cintura para desempeñarse en distintos roles. En los últimos tiempos, dejó a las claras que no le teme a conducir un show, tal como lo hace en la TV Pública.

Cabe recordar que, anteriormente, tuvo una gran experiencia frente a la conducción de un prestigioso show como “Sobredosis de TV”, por C5N. Asimismo, se mostró como cronista en Telefe, donde dio las coberturas más desopilantes. Actualmente, en el mencionado canal, se lo puede ver cada domingo al término de “MaterChef Celebrity” donde con “TaxiChef” obtiene excelentes mediciones.