ALEJANDRO FANTINO

Tras la cancelación de “Animales Sueltos”, América TV ya encontró el reemplazo de Alejandro Fantino

Estrenarán el ciclo este 18 de abril.
jueves, 15 de abril de 2021 · 23:17

Hace un par de semanas, Marina Calabró informó en “Lanata sin Filtro” que América TV habría tomado una importantísima decisión con respecto a un reconocido ciclo que conduce Alejandro Fantino. En concreto, la periodista dijo que la ya referida cadena de televisión había cancelado “momentáneamente” la vuelta de “Animales Sueltos".

Olvídese, no vuelve; por ahora, no. Hablé con una alta fuente del canal y me dijo que el programa quedaba en stand by.

Frente a dicha eventualidad, el periodista optó por el silencio y, hasta la fecha, no ha revelado públicamente el motivo por el cual su aclamado ciclo no regresará. Ahora bien, recientemente, el canal de televisión colgó en las redes sociales la promo oficial del prestigiosísimo programa que reemplazará a Fantino.

Vuelve Luis Novaresio a las noches de América TV.

En dicha publicación se observa a Luis publicitando “Debo Decir” con estas palabras: "Vamos a recuperar eso que tanto necesitamos, el diálogo. Volvamos a escucharnos". El ya referido programa se estrenará este 18 de abril a las 21:00 horas y, según los cibernautas, el ciclo podría causar mucha sensación en la web.

Fuente: (América TV)

 

Un disgusto frente a las cámaras de América TV

Días atrás, durante la emisión de “Fantino a la Tarde”, el presentador de televisión enfureció luego de ver cómo la cantidad de personas que contraen coronavirus incrementa con el pasar de los días. Partiendo de ese punto, los panelistas del ya mencionado ciclo sacaron a relucir el tema de las fiestas clandestinas y Alejandro, muy molesto, apuntó: “Métanlo preso al que va a una fiesta clandestina. No voy a perder tiempo. Es como hacer un informe sobre cómo afanar gomas de un auto. Es lo mismo. Hablame del virus, de la ola, de los cierres. No de la fiesta clandestina: hagamos, de verdad, televisión seria”, concluyó e inmediatamente cambió el tema.

Otras Noticias