HORACIO CABAK

Agradecido, Horacio Cabak dio una profunda reflexión sobre su salud: "Me salvaron la vida"

El conductor dio un sincero mensaje.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:39

En las últimas horas, Horacio Cabak volvió a enviar un mensaje a sus seguidores, pero en esta oportunidad, lejos de detallar su estado de salud, hizo una profunda reflexión. Sin más, a través de sus redes, expresó:

Mi más profundo deseo es que, si tenés que pasar por lo que yo estoy pasando, te toque acompañado, cuidado, contenido y querido por un grupo de profesionales de lujo como el que me cuida desde el primer día que llegué a la Clínica Zabala.

Como se conoce, luego de recibir un resultado positivo para coronavirus, el conductor de “La Jaula de la Moda” sufrió una serie de complicaciones en su estado de salud, por lo que tuvo que ser internado en la Clínica Zabala donde, efectivamente, todo indica que lo han atendido de maravilla.

Dejando en claro su gratitud con el personal de salud, Horacio Cabak concluyó su mensaje con una impactante frase: “Me salvaron la vida y la cabeza”. De este modo, el conductor dejó en evidencia la gran atención que recibió y que, tal como se especuló, su cuadro de salud pasó por los estados más difíciles.
 

Su actual estado de salud

Si bien son pocos los detalles que se conocen sobre la salud de Horacio Cabak, el exmodelo se encargó de desmentir algunas versiones. Desde su cuenta de Twitter, negó la versión de un periodista que señalaba que Horacio se encontraba en coma y entubado.

En esta misma línea, el panelista de “Polémica en el Bar” afirmó el pasado jueves que se encuentra muy bien de salud. Asimismo, agradeció a sus seguidores por los mensajes y los buenos deseos.

En las últimas semanas, Horacio Cabak suele expresarse sobre su salud a través de las redes.

 

Otras Noticias