MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Como nunca la viste: cómo luce hoy una de las protagonistas de "Moisés y los Diez Mandamientos"

Se trata de una de las estrellas de esta exitosa ficción.
viernes, 16 de abril de 2021 · 06:30

Desde que Telefe comenzó a incluir producciones extranjeras en su programación ha tenido muchos aciertos y escasos fracasos. Entre los programas que entran en ese primer grupo se puede mencionar a "Moisés y los Diez Mandamientos", la telenovela brasilera que se convirtió en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en nuestro país, al igual que ocurre con otras series que el canal puso al aire. 

Sin embargo, pocos conocen sobre la vida de los personajes principales de "Moisés y los Diez Mandamientos" después de seis años de su primer episodio. Este es el caso de Giselle Itié, quien interpreta a la esposa de Moisés en la tira. La actriz tiene 38 años y nació en México, pero después de un tiempo obtuvo su nacionalidad brasilera. Un dato curioso es que Guilherme Winter, quien fue su pareja en la vida real, también es su esposo en la famosa telenovela.

Giselle Itié, una de las figuras de "Moisés y los Diez Mandamientos".

Más allá de su carrera profesional como actriz, Giselle también es modelo y trabajó en una gran cantidad de campañas para importantes marcas antes, durante y después del éxito conseguido en el programa ahora emitido por Telefe. A pesar de haber tenido un hijo llamado Pedro Luna junto a Winter, nacido el 2 de marzo del 2020, este año anunció que su relación con su colega terminó y actualmente están separados.

Giselle junto a su pequeño hijo Pedro Luna.

Por último, podemos mencionar la gran actividad que muestra la famosa estrella de "Moisés y los Diez Mandamientos" en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores. Allí publica constantemente fotos y videos de su día a día, y le dedica muchas de esas publicaciones a su bebé para demostrar que la maternidad es una de las cosas más hermosas que le sucedieron hasta el momento.

 

Las otras telenovelas brasileñas que triunfaron en Argentina

Hace muchos años que Telefe apuntó a este tipo de ficciones para acaparar la atención de los televidentes y "Moisés" no fue la única producción brasileña que triunfó. Si de éxitos de ese país hablamos, no podemos dejar de mencionar a "Avenida Brasil", "Isaura, la Esclava", "El Clon", "Terra Nostra", "Xica Da Silva", "El Rey del Ganado", y "Lazos de Familia", entre algunas otras que pasaron por el canal.

Otras Noticias