CON ESTILO

El jurado de "MasterChef Celebrity" elogió la presentación de Alex Caniggia pero no le alcanzó

Con una propuesta dulce, los participantes mostraron sus dotes de pastelería.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:49

Ciertamente fue un desafío complicado. Ya se sabe que la pastelería necesita técnica y precisión, controlar bien la cantidad de los ingredientes y la temperatura del horno. Aún así, puede fallar. En la última noche de "MasterChef", ninguno de los participantes se llevó el oro pero Alex Caniggia logró, una vez más, sorprender al jurado.

En esta emisión del certamen de cocina, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y María O’Donnell tuvieron que mostrar sus talentos en un duelo especial para poder evitar competir el domingo.

Su presentación dulce fue elogiada pe​​ro no convenció. 

La consigna esta vez fue realizar un una torta de chocolate de tres pisos, rellena con crema, café y dulce de leche, un desafío que no estuvo a la altura de los concursantes ya que deberán pasar al domingo.

Sin embargo, la noche tuvo ciertas perlitas como la que protagonizó el hijo de Mariana Nannis cuando presentó su torta ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Y es que, una vez más, la estética y la presentación del plato del joven Caniggia sorprendió al tribunal y fue muy ponderada por el pastelero del grupo, Damián Betular.

Pero Alex Caniggia ya había tenido algún inconveniente antes con el jurado. Ubicado en una de las últimas estaciones  del estudio, estuvo a punto de cometer una grave equivocación. Fue entonces cuando Damián Betular se acercó para ofrecerle consejo ya que había colocado todos los ingredientes secos pero se había olvidado la harina. .

Carmen no se quedó callada

Pero no todo fue rosas en la noche del certamen de cocina porque Carmen Barbieri no toleró de buena manera el puntaje y acusó al propio Betular de haber dado un consejo equivocado.

Dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y está mal. Primero tendríamos que hacer el bizcochuelo para darle frío y después el relleno era más fácil de enfriar.

No contenta con eso, Carmen Barbieri además acusó a Caniggia de haberle robado la crema. La jornada no tuvo una buena devolución por parte del jurado que no admitió contemplaciones: los concursantes deberán pasar todos a competir el domingo.

Otras Noticias