JUANA VIALE

“En el reino”: tras las especulaciones en su contra, Juana Viale tomó esta importantísima decisión

La actriz lo dejó saber en su cuenta de Instagram.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:47

Como ya es sabido, últimamente, Juana Viale ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que han surgido sobre la vuelta a la televisión de Mirtha Legrand. Frente a dicha eventualidad, la reconocida presentadora de televisión tomó una drástica decisión: hacer caso omiso a todo lo que dicen sobre ella y su hermano, Nacho Viale.

Mientras muchos pensaban que la nieta de Mirtha estaba agobiada por la cantidad de rumores que han levantado en su contra, ella colgó en su cuenta oficial de Instagram (con más de 897 mil seguidores) videos y fotografías de cómo y dónde festejó su cumpleaños número 39.

Lejos de hacer algo ostentoso o lleno de lujos, en las imágenes se observa que Viale optó por algo más sencillo para cumplir con las medidas sanitarias establecidas a causa de la pandemia del coronavirus. En concreto, la también actriz organizó tal celebración en su hogar, rodeada de áreas verdes.

En el reino de la naturaleza.

Foto con la que Viale mostró dónde pasó su cumpleaños.

Es importante resaltar que, hace algunos años, la madre de Ámbar De Benedectis se convirtió en vegetariana y ahora es una fiel defensora de la comida natural y los derechos de los animales, motivo por el cual, para Juana, dicho paisaje era el ideal. En otro sentido, se desconoce quiénes asistieron a tal celebración, pero, según las imágenes, el festejo fue muy discreto y probablemente solo acudieron sus más allegados.

 

Los invitados para este fin de semana

En busca de contraatacar la audiencia de Andy Kusnetzoff, la hermana de Nacho Viale recibirá este sábado en “La Noche de Mirtha Legrand” a Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, al doctor Pablo Pratesi y a los periodistas Chiche Gelblung y María Julia Oliván. Por su parte, el domingo, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana contará con la presencia de Cinthia Fernández, Osvaldo Bazán, Benito Fernández y el Mono de Kapanga.

Otras Noticias