JORGE RIAL

La guerra menos pensada: al aire, Jorge Rial reaccionó con ironía y se burló de Pampita

El comunicador fue crítico con la modelo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:02

El miércoles pasado, Alberto Fernández comunicó las nuevas medidas restrictivas para reducir los contagios frente a la segunda ola de coronavirus y causó diversas reacciones. Varios famosos se manifestaron en contra de la suspensión de clases presenciales y escribieron sus opiniones en las redes sociales. Pampita, por ejemplo, fue una de las primeras en dejar plasmada su postura y causó la burla de Jorge Rial.

El popular personaje de los medios estaba al aire con "TV Nostra", su nuevo ciclo de actualidad por la pantalla de América TV, e hizo referencia al mensaje de la modelo. "¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", fueron las palabras de Pampita.

"Coletazo en el mundo del espectáculo. Está tuiteando enfurecida", expresó Marina Calabró antes de leer el tweet de la mediática. "¿Por qué? No va a poder hacer más baby showers", acotó el exconductor de "Intrusos", y agregó: "Tiene una gira de baby showers, tiene como 14 marcas". Una vez que Marina leyó el escrito de la modelo, Rial cerró irónico: "Perdón, perdón. Ya está. Gracias, Pampita".

Fuente: (América TV)

El baby shower de Pampita

Recordemos que días atrás la esposa de Roberto García Moritán realizó un gran despliegue para festejar la llegada de su hija en camino y generó polémica. La modelo sostuvo que estaba todo sumamente organizado y cuidado pero en las imágenes que circularon en la web se veía aglomeración de gente sin el tapabocas. 

"Nos cuidamos un montón. Un montón de verdad. Sólo nos sacamos los barbijos para comer y en el momento que hicimos las fotos para la prensa que nos pidieron por favor si nos podíamos sacar el tapa bocas", se defendió Pampita y agregó: "No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas. El hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros".

Mantené los cuidados personales

En medio del aumento de contagios, es fundamental seguir con los cuidados: utilizar el barbijo cubriendo boca y nariz, lavarse las manos con agua y jabón, respetar la distancia de dos metros con otras personas y evitar aglomeraciones.

Otras Noticias