TELEFE

La pantalla de Telefe se despide de un éxito rotundo: el público podría lamentarlo muchísimo

La novela era de lo más visto en la programación del canal.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:45

A pesar de la gran cantidad de contenido por streaming, la televisión no baja los brazos y las propuestas para los argentinos son muy variadas. En el caso de Telefe, reúne ficciones nacionales con extranjeras y también divertidos programas como "MasterChef Celebrity" y "Pasapalabra". 

Con estas combinaciones, el canal de las tres pelotas lidera el podio de lo más visto y tiene intenciones de quedarse allí. Sin embargo, una noticia gris llegó a los oídos de la audiencia: este viernes es el último capítulo de "Floricienta", la serie de Cris Morena que fue furor durante la cuarentena obligatoria y preventiva. 

Tal como informó el portal Moskita Muerta, la cadena televisiva no tiene planeado transmitir una segunda temporada con el objetivo de darle más tiempo en pantalla a Iván de Pineda y su clásico rosco de preguntas y respuestas. Es por esto que la programación de Telefe quedará de esta forma a partir del lunes 19 de abril: a las 16.00 h comienza "Fuerza de Mujer", a las 16:45 h le da paso a la ficción extranjera "Zuleyha", mientras que a las 17:45 h está "Guerra de Rosas" y, por último, "Pasapalabra" a las 18:30 horas


El batacazo de Telefe que dejó en la lona a El Trece

Otro de los horarios más competitivos entre Telefe y El Trece es por la mañana. Cabe mencionar que Florencia Peña está firme en el estudio con un programa de actualidad, el detrás de escena de "MasterChef Celebrity" e invitados de lujo. Si bien comenzó tímidamente, la actriz lidera el rating con picos de 6,1 puntos. 

Nancy Pazos, panelista de Telefe, celebró el triunfo de este miércoles.

Del otro lado del ring se encuentra Mariana Fabbiani con un formato muy similar al de "Flor de Equipo". Es por esto que las miradas están puestas en esta pelea por la audiencia. A pesar de sus intentos por acaparar la atención, la figura del solcito se llevó 4,5 puntos de rating. 
 

Otras Noticias