Jey Mammón

Los números hablaron: Jey Mammón destrozó a este emblemático conductor de El Trece

La figura de América TV celebró su victoria por medio de sus redes sociales.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:45

Una vez que Jey Mammón renunció a la pista del "Cantando 2020", América TV le ofreció un tentador proyecto del que no pudo dejar escapar: tener su programa de entrevistas, donde él sería la figura principal. Si bien le tocó un horario complicado, la medianoche, el intérprete de Estelita sacó a flote toda su creatividad para hipnotizar al público. 

Por fortuna, el famoso actor logró posicionarse como lo más visto de la noche y las autoridades del canal no podrían estar más felices con su incorporación. En la emisión de anoche, el multifacético artista recibió a Maru Botana y con ella, volvió a romper récords de audiencia: 5,1 puntos de rating. 

El presentador replicó todos los posteos sobre el éxito de la entrevista con la cocinera. 

Así lo informaron las cuentas especializadas en números, quienes compararon el desempeño de Jey con el resto de las señales. Lo que más le impactó al conductor de "Los Mammones" fue que le ganó a los noticieros más importantes, como el que tiene Mario Massaccesi al aire de El Trece que tan solo se llevó 4,3 puntos. 


Jey tuvo un tenso cruce con Luciano Castro

Esta semana Luciano Castro pasó por el estudio de América TV y aceptó responder las preguntas picantes de Jey Mammón. Sin embargo, su mala actitud frente a las cámaras generaron un gran descontento en el público, por lo que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. 

Fuente: (América TV)

Al notar los comentarios en su contra, el actor se comunicó con el exparticipante del "Cantando 2020" y le pidió disculpas públicamente. "Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar mi espectáculo", expresó el marido de Sabrina Rojas. 

Luego de escucharlo realmente consternado por esto, Mammón no dudó en sacar la bandera blanca: "Obvio que no pasa nada y para mí, esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe. No te acepto las disculpas porque no las necesito y, a la vez, te agradezco y te felicito". 

Otras Noticias