Maru Botana

"Me desmayé en vivo": Maru Botana visitó a Jey Mammón y lo sorprendió con su relato

La cocinera recordó su paso por la TV.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:14

En la noche del jueves, Maru Botana estuvo invitada a "Los Mammones", el ciclo de entrevistas de Jey Mammón que se emite por la pantalla de América TV. Allí la cocinera contó diversas anécdotas y sorprendió a los presentes. Entre tantas cosas que dijo, recordó su paso por "Utilísima".

"Contame un blooper o algo que te haya pasado en la cocina", le dijo Jey. "'Utilísima' era estresante, porque todo tenía que ser perfecto. Entonces yo me practicaba las tortas, los huevos de Pascua. Iba toda perfecta, tensa", detalló Maru Botana y agregó: "Una vez había hecho un huevo con flores y gelatina, estaba perfecto y de repente con el calor de las luces se desarmó".

"Cuando estoy muy nerviosa me empiezo a reír y no puedo parar. Los pibes me miraban tipo: 'A esta mina qué le pasa'", recordó la popular cocinera argentina. En ese mismo contexto, Maru contó que una vez también se hizo pis de la risa y que otra vez, estando embarazada, se desmayó. "En 'Utilísima' de Telefe me desmayé en vivo embarazada, me tiré al piso", reveló.

Fuente: (América TV)

 

El día que Maru perdió a uno de sus hijos en Nueva York

En el mismo mano a mano con Jey Mammón, Maru Botana rememoró el día en que extravió a uno de sus hijos en Nueva York, en medio de la Navidad. "Me olvidé a uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center", sostuvo la famosa.

"La pasé mal, no la encontraba. Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita. Por eso la encontré, pero la pasé pésimo", aseguró Maru. Recordemos que la profesional de la cocina es madre de ocho, por lo cual, en ocasiones se le puede complicar cuidar a todos a la vez.

Otras Noticias