EL DIPY

No se calló nada: El Dipy protagonizó un picante ida y vuelta con Jorge Rial en "TV Nostra"

El cantante se plantó y dio su opinión sobre la actualidad.
viernes, 16 de abril de 2021 · 22:00

Hace ya varios años que la política se hizo presente en todos los temas importantes que hay en Argentina y, por consiguiente, también comenzaron a tener más protagonismo algunas figuras que antes no se manifestaban tan abiertamente al respecto. Un ejemplo de esto es El Dipy, quien estuvo hoy como invitado en el programa de Jorge Rial, "TV Nostra", y allí protagonizó un picante cruce con el conductor.

En reiteradas oportunidades, El Dipy se plantó con mucha contundencia para dar su opinión sobre la realidad social y cultural de nuestro país y esta oportunidad no fue la excepción. Primeramente, el cantante tuvo un intenso ida y vuelta con Rial luego de que le consultara sobre la situación política del país y, para eso, habló sobre una experiencia personal que vivió cuando apenas era un niño.

"La política es un negocio. Lo que me hace mucho ruido a mí y que lo aprendí desde chico es que mi papá siempre decía algo que no me voy a olvidar más: 'Cada vez que había elecciones, nos tocaban la puerta para ofrecernos algo'. ¿Qué cambió? Si aparecen para eso", comenzó el reconocido cantante de cumbia. Luego, el presentador le preguntó sobre la posibilidad de incursionar en política, pero lo descartó inmediatamente.

"Yo no puedo cambiarlo, para eso están ellos y para eso les pagamos. No me metería en política porque creo que no estoy preparado. Lo que pasa es que hay algo que la gente y muchos periodistas no entendieron. Yo no hablo porque pienso que voy a tener un cargo, hablo porque es lo que vivo todos los días. Es mi realidad, y es la misma de otra gente. Yo acepto que hay un montón de gente que no está de acuerdo conmigo, seas del partido que seas, pero no me copa que no vean la realidad", sentenció el artista.

Por último, El Dipy se refirió a Pablo Echarri, uno de los personajes con los que más veces se cruzó a través de las redes sociales, y allí aprovechó para lanzar un comentario cargado de ironía: "A Echarri le di una mano el otro día, porque presentó una película y yo hablé de él una semana antes. Me dijo cosas peores, esto es muy suave". Respecto a la ideología del actor K dijo: "Lo tuviste acá delante tuyo y te dijo que por más que Cristina sea corrupta la iba a votar igual".

Otras Noticias