JORGE RIAL

Para ganarle a El Nueve: este es el polémico personaje que llevará Jorge Rial a "TV Nostra"

El comunicador debe dar pelea por el rating.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:46

Hace unos días, Jorge Rial debutó en América TV con "TV Nostra", su nuevo ciclo de actualidad. El primer invitado dio que hablar, ya que se trataba de Matías Morla, uno de los personajes más buscados desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Pese a que ese día el rating lo acompañó, con el transcurso de la semana fue decayendo. Para la jornada del viernes, Rial se prepara con todo con un importante invitado.

Para finalizar la semana, El Dipy visitará el estudio de "TV Nostra" y así lo comunicó en sus redes sociales: "Hoy voy a estar con @rialjorge en @TVnostraOK. Se agradece el RT". Durante este último tiempo, el cantante de la movida tropical quedó en el centro de la escena debido a sus dichos contra Alberto Fernández y su Gobierno.

"A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó", expresó tiempo atrás cuando se conocieron algunas de las medidas restrictivas impuestas para frenar la segunda ola de coronavirus y evitar contagios.

El Dipy es la nueva apuesta de Rial para darle pelea al rating. 

 

Jorge y la entrevista a Morla

Sin dudas, la palabra del último abogado de "El Diez" fue una de las más solicitadas en los medios. El exconductor de "Intrusos" finalmente la obtuvo pero le costó algunas críticas desde su entorno familiar. Al momento que Morla estaba al aire con Rial, Romina Pereiro, la esposa del conductor, lanzó un fuerte mensaje en las redes y luego lo borró.

"¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?", escribió Romina. Además, Rial sostuvo que a su mujer no le caía bien Matías Morla y que eso fue motivo de un pequeño enfrentamiento entre ellos: "Romina lo detesta, ella forma parte de los que creen que Morla es responsable directo de la muerte de Diego Maradona. Hasta me cuestionó sobre si tenía que hacer esta nota o no".

Otras Noticias