TELEFE

Se fue con toda la gloria: el mensaje de Telefe tras levantar abruptamente uno de sus éxitos

El canal puso punto final a este gran suceso televisivo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:36

A 16 años de la emisión del primer episodio de "Floricienta", Telefe decidió emitir nuevamente esta exitosa serie que se ganó el corazón de miles de televidentes. El pasado 24 de agosto de 2020 se dio el reestreno de esta gran historia protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y un elenco lleno de figuras muy destacadas. Sin embargo, en el día de hoy se despidió de la pantalla chica.

Entre todos los movimientos que se realizaron en Telefe los últimos meses, finalmente se decidió que la ficción deje de estar al aire para darle más espacio a "Pasapalabra", el ciclo de entretenimientos que conduce Iván de Pineda. A modo de cierre, en el episodio final, la serie se despidió con un mensaje que se mostró en pantalla para saludar a todos los televidentes que hicieron de esta vuelta un nuevo éxito.

El mensaje que se vio en el final de "Floricienta".

Las cifras de audiencia que tuvo el canal con esta tira fueron muy altas, pero igualmente optaron por levantarla para continuar con la estrategia que se plantearon desde la producción. Desde las redes sociales algunos fanáticos y también algunos actores que pasaron por allí se expresaron ante esta noticia, sumándose también al deseo de volver a verla pronto y agradeciendo por la posibilidad que tuvieron de verla en estos meses.

Uno de los artistas que se manifestó en Twitter fue Nicolás Maiques, el actor que trabajó en esta novela y que alcanzó una gran popularidad. En su red social, escribió: "¡Gracias por tantos meses de amor!". Además, incluyó el hashtag con el nombre del programa para demostrar todo el cariño que siente aún hoy por esta ficción en la cual tuvo la gran posibilidad de estar allá por el año 2004.

 

Los números arrasadores de "Floricienta"

La telenovela de Telefe se despide después de haber tenido excelentes números en materia de audiencia. Ayer, por ejemplo, hizo picos de más de 12 puntos y, en el promedio general que tuvo en los últimos días, alcanzó los 9 puntos. Estas cifras hicieron que la tira sea uno de los programas más vistos de la tarde en el canal y en toda la televisión argentina. Ahora se terminó, pero seguramente volverá en algún momento.

Otras Noticias