Reina Máxima

“Sí, quiero”: la reina Máxima recibió una segunda propuesta de casamiento

Después de 20 años, se siguen arrodillando ante la soberana de Holanda.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:30

En 2001, Guillermo Alejandro de los Países Bajos se arrodilló ante la reina Máxima y le propuso casamiento. Aunque pasaron 20 años de este suceso, el tiempo y las responsabilidades no pudieron arruinar su relación. En plena pandemia, los reyes de Holanda volvieron al lugar donde la soberana dijo el “, quiero” y recrearon la propuesta de casamiento como si fuera la primera vez. 

La reina Máxima y Guillermo de Holanda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicaron una foto en la cual se lo puede ver al rey Guillermo arrodillado sobre el hielo pidiéndole por segunda vez la mano a Máxima de Holanda.  

Luego de que se viralizara esta foto, el servicio de noticias RTL Nieuws aseguró que, cuando los reyes de los Países Bajos de comprometieron el 19 de enero de 2001, el entonces príncipe le estaba enseñando a su esposa a patinar sobre hielo, ya que es un deporte que se suele practicar mucho en esa región. 

 

¿Cómo se conocieron los reyes de Holanda?

Máxima y Guillermo se vieron por primera vez en 1999 durante la Feria de Primavera de Sevilla, que se festeja en España. En esa ocasión el heredero a la corona se presentó solo con su segundo nombre, Alejandro, dejando su título real de lado.

Los expertos en realeza aseguran que la actual soberana de los Países Bajos no sabía la verdadera identidad de su enamorado, hasta que un día le reveló la verdad y ella pensó que se trataba de una broma.

Otras Noticias