GUILLERMO FRANCELLA

Sorpresa absoluta: la grave situación que vive Guillermo Francella

El actor nunca lo esperó.
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:26

En la previa de la frustrada vuelta de "Casados con Hijos", esta vez en el teatro, se generó una gran polémica en torno a una de sus estrellas principales. Se trata de Érica Rivas, quien decidió bajarse del elenco luego de sugerir algunas modificaciones en el guion de la tira para hacerlo más actual y la posterior negativa de la producción. Pero esto no fue todo: por estas horas, brindó una entrevista donde arremetió contra Guillermo Francella.

Ahora, Guillermo vive un momento muy incómodo por todo lo que se generó tras las declaraciones de Érica al diario Página 12, donde hizo una grave acusación contra su compañero. "Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp, a la vez que hacían público un mail privado", comenzó la actriz en referencia al mencionado conflicto.

El elenco de "Casados con Hijos", el éxito de Telefe.

En otro momento de la charla, se expresó en contra del protagonista de "El Robo del Siglo", quien además es el director de la obra teatral basada en la exitosa tira que emitió Telefe: "Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían: 'Bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo'. Pero es mucho más que eso".

Además, Rivas aseguró que hubo una suerte de pacto entre Francella y los dos guionistas de la ficción luego de haberles enviado el famoso mail donde manifestó cuáles eran sus incomodidades sobre su personaje. Ella sostiene que habló con cada uno de ellos por separado y que después se terminó filtrando todo en los medios. "Eso lo filtraron para insistir en que yo me fui de Casados con Hijos. Y yo no me fui, a veces me felicitan por haberme ido. Y no, no me fui. ¡Me echaron!".

 

La grieta se trasladó a las redes sociales

Así como ocurre cada vez que surgen declaraciones fuertes como las de Érica Rivas, las redes sociales se transforman automáticamente en el escenario de comentarios, memes y reflexiones opuestas. Por un lado, estuvieron los que defendieron a la actriz y, por otro, los que bancan al actor, quien hasta el momento no se ha expresado al respecto. Lo cierto es que el tema podría ser un motivo de debate por varios días.

Otras Noticias