TELEFE

Telefe tomó una importantísima decisión con “La Peña de Morfi”: esta será su nueva conductora

El acuerdo ya está cerrado.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:38

Luego de lo ocurrido con Gerardo Rozín, Telefe decidió tomar cartas sobre el asunto e ir reconstruyendo, de a poco, las programaciones de “La Peña de Morfi”. Ahora bien, para este este domingo 18 de abril, probablemente el ya referido canal de televisión deje a todos sin aliento debido al acuerdo que cerró con ciertas celebridades.

Para ser exactos, a partir de las 11, Jésica Cirio estará acompañada por dos conductoras invitadas: una ya estuvo la semana pasada, Paula Chaves, y la otra se estrenaría en esta emisión, Soledad Pastorutti, quien, por cierto, también entonará sus mejores sencillos frente a las cámaras de Telefe y contará cuáles son los proyectos que habría pautado para este 2021.

Publicación con la que se filtró la noticia en las redes sociales.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en el programa que trasmite la ya referida cadena de televisión, celebrarán el Día Mundial de la Voz junto a la banda Destino San Javier. En un mismo orden de ideas, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón seguirán homenajeando las raíces nacionales con diversas propuestas gastronómicas. Por último, pero no menos importante, Marcelo Polino contará detalles inéditos sobre las grabaciones de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

 

Lo que verdaderamente pasó con Gerardo Rozín

En la emisión pasada de “La Peña de Morfi”, el reconocido conductor de Telefe hizo una breve intervención desde su hogar para notificar lo siguiente: “Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto”, destacó. En un mismo sentido, Rozín indicó que, apenas logre solventar su estado de salud, volverá a conducir el famoso ciclo.

Es por esa razón que estos últimos días la ya mencionada cadena de televisión invitará a personalidades de gran renombre para que acompañen a Cirio en la conducción y llenen el vacío que dejó Gerardo cuando se marchó.

Otras Noticias