AMÉRICA TV

Terrible batacazo en América TV: una destacada figura renunció a "Santo Sábado"

La celebridad explicó su motivo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:57

En las últimas horas se conoció que un artista le dice adiós a América TV. Más precisamente, un humorista se despide de “Santo Sábado”, el programa de Guillermo “El Pelado” López y Nicole Neumann.

En diálogo con Juan Etchegoyen para un live de Radio Mitre, Grego Rosello admitió los motivos por los que renunció al programa de América TV. Así, lo reconocía: “Ahora me fui de ‘Santo Sábado’, un timing bárbaro para irme de la tele en este momento”.

En esta línea, el artista se sinceró sobre su rol en el programa y confesó que disfrutaba más en un escenario. Como se conoce, Grego realizaba diferentes presentaciones de humor y stand up y, este año, se lanzó como panelista en el canal de Daniel Vila.

Analizando en profundidad su salida del show, mencionó al respecto: “Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando. Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo”. Además de ello, sostuvo: “No me considero un buen panelista de espectáculos“.

 

La relación de Grego con el canal

Por su parte, Juan Etchegoyen no perdió la oportunidad de conocer más detalles al respecto e hizo hincapié en la relación del cómico con América TV. En esta línea, Grego destacó: “Con el canal terminó todo bien. Probamos un montón de opciones. Todo rebien. Me dijeron que cada tanto les gustaría que esté de vuelta”.

 

Los proyectos del humorista

Siguiendo con sus confesiones, Grego Rosello admitió sobre su salida: “No me gusta hacer nada a medias, me gusta estar compenetrado”. En esta línea, mencionó que tenía demasiado trabajo, ya que contaba con funciones los días miércoles y jueves, sin contar con los ensayos. Con ello, concluyó sobre su salida: “Meterme en un estudio de tele después de eso (del teatro). Sentía que no estaba apto“.

Otras Noticias