JUANA VIALE

Una conmovedora sorpresa dejó sin palabras a Juana Viale: "Te amo con toda mi alma"

La conductora de El Trece amaneció con un tierno regalo en honor a sus 39 años.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:57

Desde que Mirtha Legrand siguió las recomendaciones de sus médicos y se resguardó en su hogar, Juana Viale tomó su asiento en los legendarios almuerzos. Tal como mencionó en varias entrevistas, es un gran desafío para ella ya que es un programa emblemático de El Trece y eso conlleva mucha responsabilidad. 

De todos modos, la famosa actriz no está acostumbrada a tener las cámaras encimas y a los internautas ansiosos por una noticia de ella. Lejos de convertirse en una figura mediática, Juana es una persona muy reservada., a tal punto que ayer fue su cumpleaños número 39 y no se filtró ni una foto de la celebración con su familia directa. 

Sin embargo, dos personas muy especiales en la vida de la divertida presentadora la sorprendieron: La Chiqui y su hermano, Nacho Viale. El primero en aparecer fue el productor, quien subió una postal en su cuenta de Instagram y escribió: "Feliz cumple, ariana bonita. Te amo con toda mi alma. Siempre juntos a la par". 

La postal data del último viaje a Miami que realizó la presentadora.

Luego fue el turno de la protagonista de "La Dueña" y lo hizo por la misma red social, con una maravillosa fotografía de Juana Viale en el estudio de El Trece. "Mi amada. Un beso grande para vos y tu hermosa familia. Que seas muy feliz, te lo merecés", expresó la publicación que obtuvo casi 20 mil likes en tan solo unas horas. 


La faceta desconocida de Juanita

Uno de los cambios importantes que tuvieron los programas estrellas del fin de semana fue la incorporación de Jimena Monteverde. A la hora de cocinar, Juana Viale no duda en poner manos a la obra y esta dupla se lleva todos los aplausos de la audiencia. 

El amor que la actriz tiene por lo gastronómico también se refleja en sus redes sociales. Por ejemplo, ayer se dio un gusto y no dudó en compartirlo con su millón de seguidores en Instagram. 

Una publicación sola para este caramelo con almendras sobre mármol de abuela paterna. No se lo podían perder. 

Otras Noticias