DARÍO BARASSI
Con una inesperada respuesta, Darío Barassi mostró su desconcierto y quedó expuesto: "No lo hago"
Un desopilante momento en "100 Argentinos Dicen"Resulta conocido que Darío Barassi impregna las tardes de El Trece con su sello característico entre humor y ocurrencia en “100 Argentinos dicen”. En esta oportunidad, el artista volvió a hacer de las suyas en un desopilante momento en vivo.
Todo sucedió a partir de un pedido que Darío Barassi le lanzó a sus participantes, el cual iniciaba así: “Le pedimos a nuestros encuestados que nos dijeran un ejercicio o movimiento físico, típico de gimnasio, para el que no te creías capaz y con esfuerzo lo hiciste”.
Luego de que un concursante saliera victorioso tras acertar con un ejercicio de fuerza de brazos, Darío se dirigió al panel de la familia del participante y escuchó sus diferentes respuestas. En este sentido, un integrante le mencionó “sentadillas” y el conductor de El Trece recordó: “¿Sentadillas? Hace poco las hice yo acá en vivo. Casi me cuestan la vida”.
Fuente: (El Trece)
Volviendo sobre la consigna, el siguiente concursante le respondió “burpees” un ejercicio que, aparentemente, Darío no conocía, ya que se mostró desconcertado. Por ello, inmediatamente le dijo a su productora: “Luli Latorre, vení a mostrar lo que es”. Con resignación, Luli se acercó para ejemplificar la actividad y, para no perder la costumbre, el actor apuró a su productora: “Dale Luli, rápido, vení, no tenemos tiempo”.
Finalmente, tras ver en qué consistía el ejercicio, Dario Barassi recibió la invitación de los presentes a realizarlo, a lo que respondió sin dudarlo: “Me gusta el burpee, pero yo no podría hacer ninguno”. Pese a su negativa, el presentador se inclinó y trató de realizar el ejercicio, pero no tardó mucho en desistir de la idea y se justificó entre risas: “No lo hago por el traje”.
De blooper en blopeer
Hace tan solo unos días, Darío Barassi protagonizó un momento insólito al aire, ya que debió retirarse del estudio de inmediato por una urgencia personal. En detalle, luego de una de las familias competidoras dieran todas sus respuestas, el presentador cerró con rapidez el segmento y se dirigió de inmediato al baño mientras aparecía la cortina musical que daba pie al corte.