CON ESTILO

Cuatro pisos y gran jardín: así es la mansión de Evangelina Anderson en Múnich

Está ubicada en un barrio residencial, muy cerca de un bosque.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:01

Por compromisos laborales, Martín Demichelis, Evangelina Anderson y sus tres hijos viven en Múnich tras abandonar el cálido entorno de Marbella donde habitaron muchos años. Hoy, la pareja reside en tierras germanas en una gran mansión que Evangelina suele mostrar en sus redes sociales.

Aunque suele postear que extraña un poco de calor, Evangelina se adaptó rápidamente al nuevo destino familiar, a partir del momento en que Demichelis aceptó convertirse en DT del sub 19 del equipo Bayern.

Una gran mesa y ambientes en color blanco y visón. 

Más allá de las inclemencias del tiempo y también de la pandemia, a la argentina se la ve muy feliz en su increíble mansión donde disfrutan junto a los chicos Lola, Bastián y la pequeña Emma.

Decorada con un estilo de vanguardia, la residencia de lujo cuenta con un gran living donde, además, instaló una mesa donde solían recibir a los amigos y ahora es donde comen y juegan con sus chicos.

Con grandes ventanales que miran al jardín, suelen disfrutar del aire libre. 

En lo que se refiere a los colores, la vivienda guarda un estilo de diseño con blancos fusionados con tonos neutros, como el visón y madera natural. La cocina es llamativa por los artefactos que posee pero además por la enorme isla, que resulta muy funcional a la hora de cocinar y que todos participen. Aunque tiene un gran jardín donde disfrutaron del verde y también de las nevadas, hay un atractivo adicional.

Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos.

Del calor español al frío alemán

Los compromisos laborales del jugador llevaron a la familia de Evangelina a recorrer distintos puntos de Europa. Ahora, instalados en Alemania, añoran con cierta nostalgia los tiempos en que habitaban en Marbella.

Y es que durante los últimos años que Demichelis jugó como defensa central, lo hizo en el Málaga hasta que decidió dejar el fútbol profesional. Tras el ofrecimiento que recibió del club alemán, actualmente, está vinculado al fútbol pero desde otro lugar: nada menos que como entrenador de los sub19 en el Bayern Múnich, club donde jugó hace unos años y donde, incluso, obtuvo la Champion League.

Otras Noticias