Guido Kaczka

En una noche definitoria, Guido Kaczka se quedó con las manos vacías y no logró lo que esperaba

El conductor tiene un objetivo clave para finalizar la semana.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:06

El éxito de "MasterChef Celebrity" es un hecho que no se discute en ningún lado. Por este motivo, los demás programas intentan hacer números altos como para no quedar tan relegados frente al famoso certamen de cocina. Esto mismo sucede con "Bienvenidos a Bordo", el programa conducido por Guido Kaczka, el cual compite de manera directa contra el reality culinario.

Durante la semana, Guido logra números que continúan con el promedio del canal, pero que no logran superar a los que obtiene el certamen de cocina. Sin embargo, lo viernes son la oportunidad que encuentra Kaczka para superarse, ya que "MasterChef Celebrity" no se trasmite en esos días.

Sin embargo, anoche, el conductor de Radio La 100 no logró su cometido, ya que, una vez más, la programación de Telefe terminó por superarlo. Cuando Guido empezó su programa, en competencia directa con él estaba "Doctor Milagro", la nueva ficción turca que propuso el canal de la familia. Esta novela lideró la noche con un piso de 13 puntos que rápidamente escaló a los 16,7.

Mientras tanto, el programa de Guido Kaczka mantuvo un piso constante de 10 puntos, lo cuales cayeron cuando llegó "Empoderada", la ficción que eligió El Trece para cerrar sus noches. Frente a esto, sin "MasterChef Celebrity", Telefe volvió a encabezar la grilla televisiva.

Una fuerte acusación

Hace unas semanas atrás, el nombre de Guido Kaczka recorrió todos los medios de comunicación. Un participante que había ido a sacar el lingote en su programa denunció públicamente a la producción de no haberle dado el premio que le correspondía. "En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día", comenzó por contar el taxista.

"Saco el lingote, el rojo, el del Santander Río, y me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato que (dice que) tienen 180 días para pagar y, si no firmás, no te lo dan", expresó indignado el participante que quedó a la espera de su premio en el programa de Kaczka. "Lo más triste es que yo saqué el lingote rojo de Santander Río, me hacen una tarjeta de débito sin consultarme, me llega en diciembre y, ahora, tengo una tarjeta que me van a cobrar y todavía no me depositaron nada", finalizó indignado.

Otras Noticias