DIEGO PÉREZ

“Fue durísimo”: entre lágrimas, Diego Pérez contó cómo vivió el segundo ACV de Carlín Calvo

El comediante no ha podido olvidar lo ocurrido.
sábado, 17 de abril de 2021 · 05:01

Hace algunas horas, Diego Pérez conmovió a la audiencia de “Los Mammones”, luego de relatar en vivo, cómo fue que Carlín Calvo vivió su segundo ACV. Según el comediante, todo pasó mientras estaban en Mar del Plata, específicamente en los camerinos del teatro Güemes, debido a que iban a presentar la obra “Taxi 2”.

A Carlín siempre le costaba estudiar la letra, y el día del estreno me dice: ‘Repasemos la letra que no me acuerdo nada'.

Minutos más tarde, Calvo le pidió a Pérez que le pasase la gaseosa, pues no la podía agarrar, a pesar de tenerla justo a su lado: “En eso veo que empieza a transpirar y se le desvía un ojo. Lo llamo a Carlos Olivieri (el director) y le digo: ‘Me parece que Carlín no está bien’”, apuntó el actor y al instante resaltó que la que fue su mujer, Betty Villar, lo atendió.

Fuente: (América TV)

Mientras lo miraba, Olivieri me pide que le avise al público que vamos a demorar porque tiene problemas uno de nuestros compañeros. Cuando vuelvo, Carlín ya estaba tirado en el suelo.

Como era de esperarse, todo el elenco tenía su atención en Carlín y tuvieron que cancelar la obra inmediatamente: “Fue durísimo para todos nosotros”, destacó el actor. En un mismo sentido, Diego dejó saber el respeto y la admiración que la gente le tenía a Calvo: “Ya existían las cámaras en los celulares y no hubo ni una sola foto. Es impresionante el respeto que le tuvieron”.

 

Lo que pasó con la obra

Debido al delicado estado de salud de Carlín, el elenco pensó en cancelar dicha obra, pero días más tarde, decidieron buscar a alguien para continuar con el show, y poder solventar la economía de Calvo con ese dinero, según el relato de Pérez.

En medio de los preparativos, le pidieron a Diego que interpretase el papel de Carlín y este, entre lágrimas contó frente a las cámaras de América TV: “Lo hice con la ropa que usó él hasta esa función”. En otro sentido, el comediante pidió que ojalá en algún momento, Netflix hiciese una biografía sobre Calvo: “Sería contar su historia, ayudaría a tanta gente”, concluyó.

Otras Noticias