VERO LOZANO

"Les cuento cosas": Vero Lozano reveló lo impensado y causó escalofríos en Telefe

La conductora sorprendió con su relato.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:57

El viernes a la mañana, Vero Lozano estuvo invitada a "Flor de Equipo" y sorprendió a los televidentes con sus declaraciones. La comunicadora se sometió a una serie de preguntas y reveló lo impensado. Recordemos que ambas mujeres pertenecen a Telefe, por lo cual mantienen un gran vínculo. 

Durante el transcurso del programa, Florencia Peña quiso que Vero Lozano le contara alguna experiencia sobrenatural y ésta accedió. "Hablo con mi mamá que está muerta pero no me contesta. Tengo un diálogo con ella y con mi abuela", reveló la presentadora.

"Hablo con los muertos, les cuento cosas y me siento bien", agregó. Además, la conductora de "Cortá por Lozano" detalló que cuando piensa en las personas que ya no están en su vida recibe en su jardín varias mariposas y colibríes.

Vero Lozano visitó a Florencia Peña y habló de todo.

El mal momento que Vero le hizo pasar a su hija

Fiel a su estilo, Vero Lozano recurrió al humor y contestó la consulta que le hizo Analía Franchín. "¿Es verdad que le hiciste pasar un cumpleaños muy feo a tu hija Antonia?", quiso saber la famosa. "Es verdad. Antonia estaba flasheando con un cumpleaños de Frida Kahlo y le compré una torta hermosa", comenzó diciendo Vero.

"Cuando sopló las velitas, me dice: ‘Guardemos la parte de arriba para el colegio, para que me lo festejen allá’. Al otro día, la llevo en un tupper, la maestra la pone en la heladera, van al recreo y cuando la van a cortar ¡Era de telgopor!", recordó entre risas y con desopilantes gestos.

Fuente: (Telefe)