Doctor Milagro

No todas son buenas: la acusación que recae sobre "Doctor Milagro", el éxito de Telefe

A pesar de su popularidad, la tira generó una gran polémica.
sábado, 17 de abril de 2021 · 06:30

En los últimos años, Telefe se convirtió en el canal con mejor visión para incluir producciones extranjeras, algo que sostuvo con muy buenos resultados hasta el momento. Entre todas las ficciones que llegaron para quedarse, hay que mencionar a "Doctor Milagro", que se estrenó el pasado lunes 12 de abril. Sin embargo, lo que muy pocos saben es que la tira estuvo envuelta en una gran polémica tiempo atrás.

Antes de que "Doctor Milagro" llegara a nuestro país, se generó cierto revuelo luego de que fuera acusada de plagiar a una producción de Sony llamada "The Good Doctor", que se puede ver por la plataforma Amazon Prime Video. Todo esto surgió por las notorias e innegables similitudes que hay entre ambas series, pero para esto también hay una explicación contundente que se dio a conocer luego de esta versión.

Tanto el abrumador éxito de Telefe como la producción de Sony son adaptaciones de la serie surcoreana que lleva el mismo nombre de la que se emite por Amazon. Este no es un dato menor, ya que fue una respuesta efectiva ante las voces que criticaron a la ficción protagonizada por Taner Ölmez y que, luego de haberse coronado en varios países del mundo, llegó a Argentina para lograr el mismo objetivo.

Poco les importó todo esto a los televidentes que llevaron a la cima de todo a "Doctor Milagro" desde su primer capítulo, que se emitió esta semana con picos de rating de 15 puntos. De esta manera, se convirtió en el segundo programa más visto de la televisión argentina por debajo del otro gran éxito de Telefe, "MasterChef Celebrity", el cual no ha podido ser destronado por ninguno de los demás canales de aire.

 

La faceta musical de Taner Ölmez

Taner Ölmez es el protagonista de "Doctor Milagro", y su carrera profesional tuvo muchos éxitos en otras producciones. Pero también tiene una faceta que excede a su trabajo como actor, y es su pasión por la música. El intérprete tiene un grupo musical llamado Barabar, muy popular en su país natal. Además, sacó un disco titulado "Memleket Nere", que fue presentado hace tres años y tiene una gran producción que mezcla de estilos como el jazz y el folklore de su país natal.

Otras Noticias