Paula Chaves
Paula Chaves amaneció con un gran problema y decidió exponerlo: "Estoy rezando"
La modelo argentina compartió con sus seguidores de Instagram los primeros desafíos del día.Si bien Paula Chaves se alejó de la televisión, las redes sociales se volvieron su espacio predilecto para comunicarse con los fanáticos. Así se puede observar en su cuenta de Instagram, donde comparte postales familiares, promociona productos y, también, se sincera sobre los malos momentos de su vida.
Esta mañana, la esposa de Pedro Alfonso apareció en breves videos desde las historias de dicha plataforma. Lo cierto es que Filipa, la menor de sus herederos, se despertó a primera hora del día y, lejos de conciliar el sueño, estaba lista para jugar. "Buen día, perdón el filtro. Posta, otra no queda", escribió Paula con mala cara frente a cámara.
Mantenerse en pie no fue el único desafío de la modelo argentina, sino también lograr que sus otros hijos no se despierten: "Estoy rezando para que no se levanten. Cuando bajé les dije que era de noche y que iba a buscar agua". Sin lugar a dudas, una explicación que hizo reír y empatizar a más de un padre en la misma situación que Paula Chaves.
La importante campaña de Paula que se hizo viral
Una de las grandes preocupaciones de Paula Chaves es la salud de sus retoños. Es por esto que se indignó al notar el menú semanal de la escuela de los chicos y, más aún, cuando le exigieron un certificado médico para que la mayor pueda llevar frutas a clases.
Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Comer saludable es un derecho, no un capricho.
Frente a su enojo y exigencia, varios nutricionistas se sumaron al pedido de la exparticipante de "Showmatch" y se abrió un extenso debate. Además, varias mamás famosas como Zaira Nara y Mery Del Cerro se mostraron de acuerdo con las palabras de su amiga.