JOSÉ MARÍA LISTORI

“Quiero arrancar fuerte”: expusieron a José María Listorti frente a las cámaras de América TV

Diego Pérez lo soltó todo en “Los Mammones”.
sábado, 17 de abril de 2021 · 03:08

Hace algunas horas, Diego Pérez expuso frente a las cámaras de América TV, un dato sobre la vida personal de José María Listorti que probablemente, muy pocos sabían. Para ser exactos, durante la emisión de “Los Mammones”, Jey le advirtió a su invitado: “Quiero arrancar fuerte, al hueso”, e inmediatamente preguntó:

¿Es verdad que un día le prestaste el departamento a José María Listorti para salir con una chica y por culpa de las cámaras ocultas de ‘Videomatch’ todo se arruinó?

Sin ánimos de evadir el tema, Diego contestó: “Me encanta, arrancas sin anestesia” y al instante, relató la historia. Según el actor, todo pasó en la adolescencia, cuando el presentador de televisión todavía vivía con sus padres y quería experimentar su primera cita.

Fuente: (América TV)

Frente a dicha eventualidad, José María le habría dicho a Pérez: “Tengo una chica, primera cita voy a llevar algo para comer y a ver qué pasa”. Sin embargo, luego de haber planificado todo y estar con su cita en el departamento de Diego, pasó lo inesperado: “Me llama y me dice: 'cuando quieras venir'”.

Tal como lo explicó Pérez, la chica en cuestión pensó que Listorti la estaba grabando debido a una luz que titilaba en uno de los muebles que estaban en el departamento y se marchó: “Cuando llegué a mi casa me encontré con ese panorama. Era muy divertido lo que nos pasaba a veces”, concluyó el invitado de Jey.

 

El cruce de palabras con Pampita

Luego de que el presidente de la Argentina, Alberto Fernández, anunciara las nuevas medidas para contraatacar la crisis sanitaria, Pampita evidenció por las redes sociales, cierta indignación, pues no estaba de acuerdo con que el mandatario suspendiera las clases presenciales. Ante tal eventualidad, José María apuntó fuertemente contra la modelo: “Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases, pero venís a hacer un baby shower con 40 personas en tu casa. O sea, tené un poquito de criterio en la vida”, concluyó durante la emisión de "Hay que Ver".

Otras Noticias