DÉBORA PLAGER
"Quiero romper prejuicios": Débora Plager se defendió de las críticas y no dejó lugar a réplicas
La periodista dio una entrevista y enfrentó a todas las personas que la critican.A días de debutar en "Showmatch: La Academia" como una de las participantes revelación de este año, Débora Plager contó cómo se prepara para este desafío tan particular dentro de su carrera. Reconocida como una de las periodistas más destacadas del país, esta será la primera vez que Plager se involucre en un programa de entretenimiento de este calibre.
En diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas", emitido en La Once Diez, Débora reveló detalles exclusivos de su participación dentro del certamen. "Estoy loca, la verdad que ni yo entiendo cómo es que entré", contó entre risas Plager para romper el hielo. Lo cierto es que su participación se venía charlando hace un tiempo, pero recién este año pudo llevarse a cabo.
"La verdad es que pensé 'bueno, vamos'. Todo se puede hacer", admitió la panelista de "Intratables". Luego de esto, Débora reveló que quería enfrentar a todas las personas que la critican por meterse dentro del certamen, siendo una periodista tan conocida. "Quiero romper prejuicios, esos que me dice que por estar haciendo piruetas en el reality pierde rigurosidad mi trabajo periodístico", se sinceró.
Yo pierdo mi prestigio si doy una información o si me equivoco en una pregunta, no por ponerme a bailar.
Por último, Plager quiso destacar que está aprendiendo muchísimo en los ensayos y que desarrolló una gran admiración hacia la gente que baila profesionalmente, ya que hacen de su cuerpo un elemento. "Mi compañero y mi coach me están enseñando, dentro de mis enormes limitaciones, a conocer mi cuerpo", expresó Débora orgullosa.
Un año lleno de propuestas laborales
El 2021 llegó recargado para Débora Plager. Además de renovarse una vez más su contrato con América TV para continuar en "Implacables" y firmar contrato con Marcelo Tinelli, la periodista obtuvo una gran propuesta que marcará un paso trascendental en su carrera. Tras la renuncia de Oscar González Oro de Radio Rivadavia, Débora ocupará su lugar con su emblemático programa.